Need help? Ask Paola
Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Call: +34 933 93 70 72
Consultor-Dynamics365
Dynamics 365 Human Resources – el software de recursos humanos de Microsoft para cada organización

Ayudamos a tu compañía a encontrar el partner experto en esta solución, ofrecemos:

  • Expertos en Microsoft Dynamics 365
  • más de 110 partners certificados especializados en Dynamics 365
  • Servicio de introducción a partners totalmente gratuito
Encontrar el mejor partner

Dynamics 365 Human Resources ayuda a optimizar procesos de reclutamiento y de retención de empleados

En el mercado competitivo de estos tiempos, encontrar el talento adecuado para tu empresa puede ser difícil, especialmente si no tienes las herramientas adecuadas. Los equipos de recursos humanos en diferentes industrias enfrentan desafíos similares cuando se trata de contratar e incorporar candidatos de manera efectiva.
Sabemos lo importante que es, para todas las organizaciones, encontrar a los empleados adecuados y permitirles desarrollar todo su potencial. Un software de gestión de recursos humanos obsoleto puede afectar negativamente tanto los procesos de contratación de nuevo personal como la capacidad para involucrar y retener a los miembros del equipo existente.

¿Qué es Dynamics 365 Human Resources?

Microsoft Dynamics 365 Human Resources es un sistema de software de recursos humanos que vincula los procesos de reclutamiento, seguimiento de trabajos e incorporación de su empresa en una aplicación única y centralizada, lo que hace que sea fácil ganar el mejor talento e impulsar su éxito continuo.

Al conectar Office 365 a LinkedIn, Dynamics 365 permite a al equipo aprovechar el poder de los datos para que puedan mejorar tanto la experiencia de los candidatos como la de los empleados a través de información inteligente.

Además de ayudar a su equipo de reclutamiento a crear una experiencia fluida durante todo el proceso de incorporación, Microsoft Dynamics HR ofrece una visión integral del rendimiento, la productividad y la retención de su personal, que puede utilizar para garantizar que todos sus empleados alcancen su máximo potencial y ayuda a tu negocio a crecer.

¿Por qué eligir la solución de Recursos Humanos de Microsoft?

Dynamics 365 Human Resources está diseñado para transformar la adquisición y retención de talento. Ya sea que el software de recursos humanos actual sea obsoleto o que estés buscando tu primera solución de software de administración de recursos humanos, Microsoft Dynamics HR es justo lo que tu empresa necesita.

¿Te gustaría saber si esta es la solución adecuada para tu empresa?

En Dynamics 365 partners te ayudaremos a definir si es el momento adecuado para introducir a tu empresa en el mundo Dynamics y a identificar el partner adecuado

  • 1.

    Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en la búsqueda de partners especialistas en Dynamics 365. Encontraremos el mejor partner, dentro de nuestra red de partners Microsoft, según las necesidades de negocio.

  • 2.

    Ofrecemos asesoramiento y asistencia para garantizar que la próxima solución que elijas te ayude a aumentar la productividad y simplificar flujos de trabajo, de forma que cuentes con más tiempo para enfocarte en las cosas importantes.

  • 3.

    Nuestros consultores especialistas en software te orientarán sobre cómo preparar tu negocio para el futuro con Dynamics 365, tanto si cuentas con una solución que está obsoleta o si es la primera vez que adquieres este tipo de solución.

Image Description
Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Llama: +34 933 93 70 72 Solicita ayuda

¿Cómo ayuda Dynamics 365 Human Resources a las empresas a revolucionar las áreas de recursos humanos?

Adquiriendo nuevos talentos

En medio de una intensa competencia para reclutar a las personas adecuadas, Dynamics 365 HR es la herramienta que facilita la contratación de los mejores talentos. Al vincular las funcionalidades de LinkedIn con las capacidades centrales del módulo Attract, el sistema de recursos humanos de Microsoft de última generación permite que su equipo se comunique de manera efectiva con los candidatos adecuados, desde el abastecimiento hasta las entrevistas y las vacantes.

Optimizar el proceso de incorporación

Una vez se han reclutado a los candidatos correctos, Microsoft Dynamics HR ayudará a incorporar a los nuevos empleados. El módulo de abordaje del software de Recursos Humanos, permite a los nuevos colaboradores conectarse fácilmente con el resto del equipo y proporcionarles las herramientas para acelerar su progreso. Las guías de incorporación personalizadas disponibles en Dynamics 365 HR son una excelente manera de atraer nuevos empleados y hacer que se sientan inspirados en el nuevo trabajo. Para garantizar que el papeleo se complete a tiempo y proporcionar a los empleados una experiencia inolvidable el primer día, puede crear una lista de verificación de tareas administrativas utilizando plantillas gratuitas de incorporación de recursos humanos de Microsoft.

Optimizar los programas de recursos humanos

Dynamics 365 Human Resources también permite impulsar la excelencia operativa. Utilizando los conocimientos de rendimiento en tiempo real integrados en el módulo Core HR del innovador software de gestión de recursos humanos de Microsoft, es posible realizar un seguimiento del rendimiento de los empleados, proporcionar comentarios relevantes y convertir los datos en conocimientos procesables que ayudan a optimizar los costos de personal y darse cuenta del impacto empresarial.

Dynamics 365 Human Resources

Dynamics365Providers ayuda a dar forma a sus necesidades de software de recursos humanos

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en recursos humanos de Dynamics 365 sobre su software actual de recursos humanos y los desafíos de sus necesidades comerciales

ponte en contacto ahora

  • Todos los verticales
  • 110 Partners Microsoft
  • Servicio 100% gratis

Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Llama: +34 933 93 70 72
Consultor-Dynamics365
|