Need help? Ask Paola
Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Call: +34 933 93 70 72
Consultor-Dynamics365
Dynamics 365 Sales

Proporciona a tus compradores experiencias únicas que generen confianza usando Dynamics 365 Sales.

  • Expertos en Microsoft Dynamics Business Central
  • Más de 110 partners certificados especializados en Business Central
  • Servicio de introducción a partners totalmente gratuito
Encontrar el mejor partner

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Sales?

¡Dynamics 365 Sales es la solución innovadora que necesitas! Al actualizar el software de gestión de ventas con aplicaciones digitales modernas, permite optimizar procesos y obtener información valiosa sobre los clientes que ayudarán a aumentar las ventas e identificar oportunidades de crecimiento comercial y de negocio.

¿Por qué eligir la solución Microsoft Dynamics 365 Sales?

Transforma ventas y captura oportunidades de venta de calidad utilizando conocimientos basados ​​en datos. Diseñado para hacer queel ERP y CRM funcionen juntos de manera óptima. Con la solución Microsoft Dynamics Sales , puede realizar fácilmente análisis personales para entregar las ventas correctas en el momento correcto y a través del canal correcto para establecer relaciones valiosas.
Tanto pequeñas como grandes empresas se beneficiarán de la integración de Dynamics 365 Sales. Con información de ventas inteligente, orientación de ventas avanzada y diversos análisis, la solución Dynamics 365 es el software de ventas perfecto para todo tipo de empresas.

¿Te gustaría saber si Dynamisc 365 Sales es la solución adecuada para tu empresa?

En Dynamics 365 partners te ayudaremos a definir si es el momento adecuado para introducir a tu empresa en el mundo Dynamics y a identificar el partner adecuado

  • 1.

    Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en la búsqueda de partners especialistas en Dynamics 365. Encontraremos el mejor partner, dentro de nuestra red de partners Microsoft, según las necesidades de negocio.

  • 2.

    Ofrecemos asesoramiento y asistencia para garantizar que la próxima solución CRM y ERP que elijas te ayude a aumentar la productividad y simplificar flujos de trabajo, de forma que cuentes con más tiempo para centrate en las cosas importantes.

  • 3.

    Nuestros consultores especialistas en software te orientarán sobre cómo preparar tu negocio para el futuro con Dynamics 365, tanto si cuentas con una solución de CRM que está obsoleta o si es la primera vez que adquieres una solución de este tipo.

Image Description
Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Llama: +34 933 93 70 72 Solicita ayuda

¿Cómo ayuda Dynamics 365 Sales a los equipos a lograr sus resultados de ventas?

Microsoft Dynamics Sales cambiará su desempeño de ventas

Los procesos simplificados mejoran el rendimiento empresarial

Al conectar procesos en toda su empresa, Dynamics 365 Sales crea una mayor conectividad entre diferentes partes de su negocio y libera tiempo para su equipo para que puedan concentrarse en más ventas en lugar de administración.
Las capacidades de conectividad de la solución de ventas Dynamics 365 ERP le brindan un mejor control de un extremo a otro sobre todo el ciclo de ventas, lo que le permite ajustar la actividad de ventas en tiempo real para mejorar el rendimiento. Con las herramientas de automatización disponibles con Dynamics 365 Sales, puede optimizar los flujos de trabajo y aumentar la productividad en cada etapa del proceso de ventas, reduciendo sus costos operativos.
Las funcionalidades de automatización de la fuerza de ventas de Dynamics 365 Sales se combinan con la apariencia familiar de Microsoft Office para crear una solución que su equipo puede comenzar fácilmente con y sin una capacitación extensa. Esto le brinda la oportunidad de optimizar el proceso de ventas y los empleados tienen fácil acceso a la aplicación en cualquier momento y lugar.
Todas las características exclusivas de Dynamics 365 Sales se integran a la perfección con las conocidas herramientas de Microsoft, como Outlook y Excel, para crear una solución de software de seguimiento de ventas coherente y de un extremo a otro que lo ayuda a monitorear y administrar las oportunidades de manera más eficiente.
Los informes inteligentes también lo ayudan a vender de manera más efectiva al analizar el comportamiento del cliente con más detalle que nunca e identificar oportunidades futuras atractivas. Esta guía detallada está diseñada para optimizar el proceso de ventas al aprovechar los datos de los clientes y los eventos pasados ​​para que su equipo de ventas tenga toda la información que necesitan para cerrar al alcance de la mano.

Compromiso revolucionario con el cliente

Dynamics 365 Sales está cambiando su forma de pensar sobre las relaciones con los clientes. Al proporcionar información valiosa sobre los clientes, la revolucionaria solución CRM le permite interactuar con ellos de manera más eficiente y construir relaciones más significativas.
Mucho más que una herramienta estándar de automatización de la fuerza de ventas, Microsoft Dynamics 365 Sales le permite convertir las relaciones con los clientes en fuentes de ingresos lucrativas al comprender las necesidades de su audiencia y participar más en cada etapa del proceso de ventas.
Dynamics 365 Sales le brinda a su equipo de ventas información útil para cada relación individual, para que siempre conozcan el mejor paso siguiente en el recorrido del cliente. La solución de software inteligente también analiza las interacciones de los clientes con campañas de correo electrónico y produce datos valiosos que respaldan una mejor comunicación al volverse más proactivos y adaptar las respuestas a las necesidades individuales.
Al combinar los datos y la funcionalidad de LinkedIn Sales Navigator con su Microsoft Dynamics for Sales, obtiene las herramientas que necesita para construir mejores conexiones con los compradores y generar una participación auténtica y personalizada del cliente. Los organigramas interactivos permiten a su equipo de ventas rastrear fácilmente sus contactos para cada cuenta, identificar a las partes interesadas clave y construir relaciones sólidas con ellos.

Software de ventas que crece con su empresa

Dynamics 365 Sales está diseñado para ser fácilmente adaptable y evolucionar para satisfacer las necesidades de su negocio, por lo que no está limitado a soluciones únicas para todos. Con el software de gestión de ventas de Microsoft, puede desarrollar continuamente su proceso de ventas y dar la bienvenida a la innovación en sus operaciones; esta solución revolucionaria se puede ampliar y adaptar a sus necesidades.

Integración cruzada con otras aplicaciones de Dynamics 365

También puede escalar su Dynamics 365 Sales mediante la integración con otras aplicaciones de Dynamics 365 para una experiencia automatizada todo en uno que abarca una variedad de sistemas de socios. Y dado que su solución de ventas ERP reside en la nube de Microsoft, puede disfrutar de una infraestructura global que es fácil y económica de administrar, y la tranquilidad de que sus datos están protegidos en todo momento.

Informes avanzados

Dynamics 365 for Sales proporciona una descripción general en tiempo real de la actividad de ventas que lo ayuda a identificar oportunidades de manera eficiente y decidir el mejor curso de acción. El panel de análisis integrado en la solución Sales Force Automation de Microsoft combina datos históricos y pronósticos inteligentes para brindar información detallada sobre el desempeño de sus ventas. Además de monitorear los ingresos y las oportunidades de mercado, el panel de análisis en tiempo real está equipado con una gama de funcionalidades avanzadas para una descripción general completa de los procesos comerciales.
Los conocimientos interactivos y las opciones de desglose detallado le permiten monitorear el desempeño de su equipo en tiempo real y ajustar sus actividades en consecuencia al brindar capacitación, comentarios y acceso a guías de mejores prácticas.
También puede aumentar la eficacia de las ventas con información procesable proporcionada por la inteligencia artificial integrada de Dynamics 365 Sales. Estos informes y recomendaciones están diseñados para ayudarlo a tomar decisiones proactivas y aumentar las ventas a través de la participación personalizada del cliente.

Dynamics 365 Partners podemos ayudarte a definir si Microsoft Dynamics 365 Sales es la solución que necesita tu empresa

Habla con uno de nuestros expertos sobre las necesidades de tu negocio

Ponte en contacto con nuestro especialista

  • Todos los verticales
  • +110 Partners Microsoft
  • Servicio 100% gratis

Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Llama: +34 933 93 70 72
Consultor-Dynamics365
|