Need help? Ask Paola
Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Call: +34 933 93 70 72
Consultor-Dynamics365
Dynamics 365 Commerce la solución de comercio minorista para tu empresa

Haz crecer tu marca con Dynamics 365 Commerce. Ofrece experiencias de compra personalizadas y fluidas en todos los canales físicos y digitales.

  • Expertos en Microsoft Dynamics 365
  • Contacta con uno de los más de 110 partners certificados especializados en Business Central
  • Servicio de introducción a partners totalmente gratuito
Encontrar el mejor partner

Dynamics 365 Commerce brinda el poder de aumentar la participación del cliente

Las empresas de todo el mundo enfrentan desafíos similares cuando se trata de adquirir y retener clientes. Sin la mejor solución para el comercio, las empresas luchan por cómo aumentar la participación del cliente .

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Commerce?

Microsoft Dynamics 365 Commerce es una solución de software ERP minorista de extremo a extremo que une todos los canales comerciales y procesos comerciales en un panel centralizado, para que puedas mejorar fácilmente las experiencias del cliente en todos los puntos de contacto.

La inteligencia integrada de Dynamics 365 Commerce también proporciona información detallada sobre el comportamiento del cliente, lo que permite tomar mejores decisiones comerciales y crear experiencias de compra excepcionales.

¿Por qué eligir la solución Microsoft Dynamics Commerce?

Microsoft Dynamics 365 Commerce es de tu interés si reconoces los siguientes desafíos:

– Falta de información sobre finanzas, niveles de inventario y tendencias de compra.

– Falta de visibilidad en las diferentes etapas del ciclo del producto.

– Falta de herramientas de informes y análisis para optimizar el rendimiento de las tiendas físicas y en línea.

– Sin comercio electrónico y ventas multicanal.

– Falta de comprensión de las necesidades de su audiencia, su servicio al cliente o lealtad a la marca.

¿Te gustaría saber si esta es la solución adecuada para tu empresa?

En Dynamics 365 partners te ayudaremos a definir si es el momento adecuado para introducir a tu empresa en el mundo Dynamics y a identificar el partner adecuado

  • 1.

    Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en la búsqueda de partners especialistas en Dynamics 365. Encontraremos el mejor partner, dentro de nuestra red de partners Microsoft, según las necesidades de negocio.

  • 2.

    Ofrecemos asesoramiento y asistencia para garantizar que la próxima solución que elijas te ayude a aumentar la productividad y simplificar flujos de trabajo, de forma que cuentes con más tiempo para enfocarte en las cosas importantes.

  • 3.

    Nuestros consultores especialistas en software te orientarán sobre cómo preparar tu negocio para el futuro con Dynamics 365, tanto si cuentas con una solución que está obsoleta o si es la primera vez que adquieres este tipo de solución.

Image Description
Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Llama: +34 933 93 70 72 Solicita ayuda

¿Cómo ayuda Dynamics 365 Commerce a las empresas a vincular clientes y optimizar las tiendas web?

Soluciones de software ERP Commerce diseñadas para transformar digitalmente tu negocio. Ya sea que tu software actual sea obsoleto o estés buscando tu primera solución, Microsoft Dynamics 365 Commerce es justo lo que tu empresa necesita. Estas son solo algunas de las formas en que este revolucionario software transformará tu negocio:

Marketing multicanal

Como sugiere su nombre, Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management también ayuda a las empresas a hacer sus operacioEsta revolucionaria solución de comercio de Microsoft está diseñada para ayudar a los comerciantes a ofrecer campañas de marketing multicanal y planificar, implementar y medir el contenido personalizado del cliente.
Al aprovechar la información detallada sobre las tendencias de compra de los clientes, también puede identificar oportunidades de venta cruzada y crear mensajes publicitarios dirigidos con categorías de productos y canales específicos.
Además, la funcionalidad de análisis avanzado de Dynamics 365 Commerce le permite ver la actividad en línea y en la tienda, lo que le permite hacer recomendaciones de productos personalizadas y aumentar la satisfacción del cliente.nes más inteligentes al vincular los procesos en su negocio y dividir los silos de información. Cuando utiliza el sistema financiero ERP, tiene una vista en tiempo real de la planificación, los costos y el programa de producción, así como la flexibilidad para optimizar cada aspecto individualmente para una máxima eficiencia.

Gestión optimizada de productos y categorías

Dynamics 365 Commerce proporciona a los comerciantes información valiosa que les ayuda a optimizar sus operaciones al mejorar la utilización del inventario y reducir los costos generales. Además, con una vista agregada en tiempo real de todo el inventario, puede tomar mejores decisiones sobre cada etapa del ciclo de vida de su producto.

Comercio omnicanal

La aplicación de comercio Microsoft Dynamics 365 también viene con una funcionalidad de compra omnicanal.
Esta característica innovadora permite a los minoristas crear una experiencia unificada para sus clientes en todas las plataformas, brindándoles opciones de compra flexibles y promociones entre canales.
Diseñado para ayudarlo a construir relaciones sólidas con los clientes, Dynamics 365 Commerce permite a los comerciantes brindar una experiencia de compra perfecta en todas las plataformas y en la tienda. Además de un aumento en la satisfacción del cliente, esto conducirá a un crecimiento tanto en las ventas como en la lealtad a la marca.

Dynamics365Partners ayuda a dar forma a las necesidades de tu empresa en lo referente a software para gestión de la cadena de suministro

Habla con uno de nuestros expertos de Dynamics 365 sobre los desafíos y las necesidades para cadena de suministro de tu empresa

contacta ahora

  • Partners expertos en Microsoft Dynamics 365
  • más de 110 partners certificados especializados en Business Central
  • Servicio de introducción a partners totalmente gratuito

Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Llama: +34 933 93 70 72
Consultor-Dynamics365
|