Need help? Ask Paola
Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Call: +34 933 93 70 72
Paola Valdiri
Software de construcción de Microsoft Dynamics 365 diseñado a medida para tus necesidades empresariales

Planificación de recursos empresariales para conseguir un mercado estimulante y competitivo

  • Expertos en Dynamics 365 para construcción
  • Acceso a partners certificados que se especializan en arquitectura de ERP
  • Soporte para tu negocio totalmente gratuito
Encontrar el mejor partner

Nuestros proveedores de Dynamics 365 se especializan en el software ERP para construcción

Garantizamos una coincidencia perfecta con un socio especialista en software de administración para construcción

Las empresas de construcción se enfrentan al desafío de hacer que su negocio crezca en unas condiciones de mercado desafiantes y en constante evolución, por lo que necesitan el soporte de pequeñas soluciones avanzadas de software empresarial de construcción para simplificar los procesos inconexos y complejos.

Los sistemas obsoletos hacen que los negocios de construcción se enfrenten a:

Una rentabilidad de la inversión inferior, lo que afecta a los resultados netos del negocio

Previsiones de costes e ingresos imprecisas

Una realización deficiente de los proyectos y pérdidas de clientes

Compartir información de forma manual en varias hojas de cálculo, lo que conlleva un intercambio de información deficiente y arriesgado

Incorporar el ERP de construcción de Microsoft Dynamics 365 a su negocio transformará su organización con

Soluciones integradas

Soporte para todas las áreas de su negocio de construcción desde el control de proyectos y la planificación hasta la previsión de ingresos y costes.

Planificación óptima y realización puntual de los proyectos

Planificación eficaz para conseguir un uso efectivo de la mano de obra, administración de materias primas y programación.

Control sencillo del estado de cada proyecto

Simplifique los procesos de construcción únicos y complejos en hitos claros, asigne tareas fácilmente al personal y realice un seguimiento efectivo del tiempo.

Previsión de costes e ingresos precisa

Participe en licitaciones de nuevos proyectos con estimaciones de costes e ingresos más precisas.

Intercambio de información optimizado

Una solución ERP facilita que los datos se compartan de una forma segura y eficaz

Sistema centralizado de 360°

El software ERP facilita el acceso del personal del negocio a la información relevante necesaria de otros departamentos para aprobarla, como los pedidos de compra.

Crea nuevas oportunidades comerciales

Obtenga información detallada sobre las operaciones empresariales para localizar la reducción de costes y las oportunidades de crecimiento empresarial

Dynamics 365 Sales screenshot

Ayudamos a las empresas de construcción a identificar la mejor arquitectura de ERP de Dynamics 365 para sus necesidades

Nuestros experimentados proveedores de Dynamics 365 tienen una comprensión profunda de los retos a los que se enfrentan los negocios de construcción y le conectarán con un socio adecuado para las necesidades de su empresa.

  • 1.

    Nuestros consultores expertos en software comercial de Microsoft ofrecen un asesoramiento de confianza para ayudarle a encontrar la solución de software adecuada

  • 2.

    Daremos consejos sobre problemas con funciones específicas y proporcionaremos asistencia para ayudar a que los contratistas cumplan de forma efectiva sus principales prioridades.

  • 3.

    Por último, le conectaremos con el socio más adecuado para integrar e implementar la solución de software de administración para construcción en su empresa, lo que le ayudará a obtener mayor valor de su software de Dynamics 365.

Image Description
Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Llama: +34 933 93 70 72 Encontrar el mejor partner

¿Qué incluye Dynamics 365 para construcción?

Dynamics 365 Business Central

Se ha diseñado para ofrecer a las empresas una solución de gestión todo en uno que simplifica el flujo de trabajo y fomenta el crecimiento.

Dynamics 365 for Financials and Operations

Ofrece una visión completa y unificada de las finanzas y las operaciones que fortalece a las organizaciones para tomar decisiones fundamentadas y rápidas e impulsar el crecimiento empresarial

Dynamics 365 for Sales

Contribuye a incrementar tus ingresos con una mejor comprensión y captación de clientes para establecer relaciones sólidas

Dynamics 365 for Marketing

Permite a las empresas desplegar campañas multicanal, atender a los clientes potenciales con mayor eficacia y automatizar los procesos para maximizar los resultados.

Dynamics 365 for Customer service

Cuenta con inteligencia integrada que ofrece un servicio de atención al cliente más personalizado y con mayor rapidez, para ayudar a los negocios a ganar clientes de por vida.

Software de construcción – Descubre cómo el software de administración para construcción de Microsoft Dynamics 365 puede ayudar a su negocio

¿Cómo Dynamics 365 puede revolucionar el sector de la construcción?

El sistema del software ERP de Microsoft Dynamics 365 está hecho a medida para ayudar a los negocios de construcción con una gama de tareas diarias fundamentales para el éxito de la organización. Dynamics 365 para construcción ofrece funcionalidades avanzadas de adjudicación que ofrecen una descripción general completa de todos los costes que implica cada proyecto.

Además, Dynamics 365 viene equipado con capacidades de elaboración de informes inteligentes y centralizados que recogen la información de diferentes fuentes y la almacena en un lugar para facilitar el control de los procesos de construcción de principio a fin. El software incluye la flexibilidad para crear informes más detallados y conseguir una mayor cantidad de información o para crear paneles hechos a medida y específicos para el usuario que restringen la información a determinados empleados.

Otra de las características específicas del sector hechas a medida para las necesidades de las empresas de construcción incluye un libro mayor detallado de subcontratistas que contiene todas las transacciones de los subcontratistas de su negocio, desde hojas de asistencia y aplicaciones hasta facturas, y una funcionalidad de alquiler de maquinaria que le permite emitir un pedido de compra en función de fechas y trabajos específicos a la hora de realizar un pedido de alquiler de maquinaria adicional.

Estas son algunas de las maneras en las que Dynamics 365 para construcción transformará su negocio:

Automatización de tareas

Al automatizar los procesos manuales, Dynamics 365 puede optimizar las operaciones empresariales, aumentar la eficiencia y reducir los costes.

Descripción general detallada de los presupuestos

El software ERP avanzado para construcción de Dynamics 365 ofrece una descripción general detallada de la subcontratación del negocio para conseguir una elaboración de informes exactos de los costes asociados al alquiler de maquinaria, los proveedores, los distribuidores y los subcontratistas. también acaba con los posibles problemas durante el transcurso del proyecto, incluido el tiempo de inactividad remediable y los tira y afloja contractuales con los clientes.

Seguimiento conjunto de los costes

Dynamics 365 ofrece una descripción general clara de los costes de todos los proyectos, por lo que puede administrar los costes del ciclo de vida de los proyectos de una forma más eficaz, desde las consultas de licitación iniciales hasta la finalización de construcción y las ventas.

Actualizaciones de estado sobre la marcha

Puesto que todas las soluciones de software de administración para construcción de Dynamics 365 están basadas en la nube, puede acceder a los datos de proyectos relevantes de forma remota y realizar actualizaciones de estado del proyecto en tiempo real sobre el terreno.

El socio perfecto para sus necesidades de construcción

Incorporar correctamente Microsoft Dynamics 365 a su negocio requiere un socio experto con experiencia demostrable y relevante que integre e implemente las soluciones de software en su sector. Trabajamos con un una gran variedad de socios altamente capacitados que cuentan con un historial de distribución de impecables soluciones para el sector de la construcción, por lo que seremos capaces de satisfacer las necesidades específicas de su negocio y del sector.

Encuentre el ERP de construcción de Microsoft Dynamics 365 adecuado para su negocio con los proveedores de Dynamics 365

Hable con uno de nuestros expertos del sector sobre las necesidades de su empresa y los desafíos de administración de la construcción.

Obtenga más información sobre Microsoft Dynamics 365 para la construcción y cómo puede cumplir sus necesidades empresariales al hablar con nuestro equipo de “fanáticos de Dynamics” que pueden debatir las necesidades de su negocio de construcción para ayudarle a encontrar la solución adecuada y el socio más adecuado.

Ponte en contacto con un especialista

  • Seguimiento conjunto de los costes
  • Descripción general detallada de los presupuestos
  • Actualizaciones de estado sobre la marcha

Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Llama: +34 933 93 70 72
Paola Valdiri
|