Need help? Ask Paola
Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Call: +34 933 93 70 72
Paola Valdiri

Te ayudamos a encontrar soluciones de Microsoft Dynamics 365 diseñadas a medida para su negocio de venta minorista

El potente software que ofrece una solución de comercio multicanal para su negocio de venta minorista.

  • Expertos en soluciones de software para venta minorista de Dynamics 365
  • Más de 110 partners certificados, incluidos los especialistas en venta minorista
  • Soporte para tu negocio totalmente gratuito
Encontrar el mejor partner

Nuestros proveedores de Dynamics 365 se especializan en soluciones de software ERP para venta minorista

Garantizamos una coincidencia perfecta con un socio especialista en venta minorista

Los negocios de venta minorista internacionales se enfrentan a retos similares con el coste y la retención de los clientes. Muchos de los minoristas hoy en día identifican la necesidad de una solución potente de gestión de venta minorista que ayude a optimizar las operaciones y mejore la toma de decisiones detrás de cada proceso organizativo.

La falta de una solución adecuada o el uso de un sistema de gestión de venta minorista obsoleto puede provocarle a los minoristas dolores de cabeza en todas las etapas de su ciclo productivo, incluidas:

Inventario

Las operaciones inconexas pueden conducir a una falta de información clara sobre las finanzas, los niveles de existencias y las tendencias de compra.

Rendimiento

A menudo, los minoristas no tienen las herramientas para controlar y analizar el rendimiento de sus tiendas físicas y en línea.

Gestión del canal

El sector de la venta minorista ha evolucionado más allá de la venta de productos en la tienda para incluir el comercio electrónico y la venta multicanal, lo que a menudo puede ser difícil de administrar.

Venta

En un mercado ajetreado, es fácil perder la conexión con sus clientes y sus necesidades.

¿Te suena?

Puede transformar su negocio de venta minorista con el software ERP para venta minorista de extremo a extremo revolucionario que ofrece Microsoft. Las soluciones en la gama de Dynamics 365 se diseñan para conectar los diferentes canales de comercio y ayudar a los minoristas:

Opere numerosos procesos empresariales con una herramienta centralizada.

Aumente la productividad con una solución basada en la nube a la que trabajadores y minoristas puedan acceder con facilidad desde cualquier dispositivo.

Tome mejores decisiones empresariales basadas en los datos detallados proporcionados por la inteligencia integrada de Dynamics 365.

Mejore las experiencias de los clientes en todos sus facetas

Trabajamos con negocios de venta minorista para identificar la mejor solución de Dynamics 365 para sus necesidades

Nuestros proveedores de Dynamics 365 tienen una comprensión profunda de los retos a los que se enfrentan los negocios de venta minorista y le emparejarán con un socio adecuado a las necesidades de su empresa.

  • 1.

    Nuestros consultores expertos de software comercial de Microsoft proporcionan una asesoría fiable para ayudarle a encontrar la solución de software para venta minorista adecuada

  • 2.

    Daremos consejos sobre problemas con funciones específicas y proporcionaremos asistencia para ayudar a que los minoristas cumplan de forma efectiva sus principales prioridades.

  • 3.

    Finalmente, le emparejaremos con el socio más adecuado para integrar e implementar una solución centrada en la venta minorista en su negocio, ayudándole a obtener más valor de su software de Dynamics 365.

Image Description
Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Call: +34 933 93 70 72

¿Qué puede incluir un paquete de software de Dynamics 365 diseñado a medida para sus necesidades de venta minorista?

Dynamics 365 for Retail

Unifica las operaciones en la tienda, digitales y de apoyo administrativo para mejorar la productividad de la plantilla y crear una experiencia del cliente personalizada.

Dynamics 365 Business Central

Se ha diseñado para ofrecer a las empresas una solución de gestión todo en uno que simplifica el flujo de trabajo y fomenta el crecimiento.

Dynamics 365 for Sales

Contribuye a incrementar tus ingresos con una mejor comprensión y captación de clientes para establecer relaciones sólidas

Dynamics 365 for Marketing

Permite a las empresas desplegar campañas multicanal, atender a los clientes potenciales con mayor eficacia y automatizar los procesos para maximizar los resultados.

Dynamics 365 for Talent

Te confiere el poder para conseguir resultados impactantes mediante la contratación, incorporación y retención del mejor talento del sector.

Dynamics 365 for Financials and Operations

Ofrece una visión completa y unificada de las finanzas y las operaciones que fortalece a las organizaciones para tomar decisiones fundamentadas y rápidas e impulsar el crecimiento empresarial.

Dynamics 365 for Customer service

Cuenta con inteligencia integrada que ofrece un servicio de atención al cliente más personalizado y con mayor rapidez, para ayudar a los negocios a ganar clientes de por vida.

Descubra cómo Microsoft Dynamics 365 puede ayudar a su negocio de venta minorista

¿Cómo Dynamics 365 puede revolucionar el sector de la venta minorista?

Diseñado teniendo en cuenta la eficiencia, Microsoft Dynamics 365 ayuda a los minoristas a optimizar sus procesos y a proporcionar a los clientes un servicio excepcional. Al comprometer las operaciones en diferentes aspectos del negocio, el software de contabilidad y ERP de venta minorista de Dynamics 365 le da a los negocios una visibilidad completa de sus finanzas, CRM, cadena de suministros, canales de ventas y operaciones en la tienda, punto de venta (PoS, por sus siglas en inglés) y la comercialización.

Los ricos análisis y la inteligencia integrada en las herramientas de Dynamics 365 permite a los minoristas administrar de forma eficiente los niveles de existencias y los plazos de entrega, controlar el inventario y adaptar operaciones empresariales basadas en los datos sobre las tendencias del consumidor.

Dynamics 365 ofrece una solución de software para venta minorista de extremo a extremo para la pequeña empresa que proporciona una vista multicanal de las transacciones, para estar al tanto de todo con facilidad, desde la gestión del canal y las existencias hasta la experiencia del cliente.

La implementación de nuevos sistemas puede llevar mucho tiempo y puede ser perjudicial para los procesos empresariales clave en cualquier sector, pero sabemos que la venta minorista nunca descansa y por lo tanto es incluso más esencial que el cambio a una nueva solución de software tenga un impacto mínimo en las operaciones diarias. Todos los sistemas de Dynamics 365 cuentan con conjuntos modulares completamente integrados lo que significa que puede implementar módulos clave utilizando un enfoque progresivo.

Estas son algunas de las maneras en las que los sistemas de venta minorista de Dynamics 365 transformarán su negocio:

Gestión de cadena de suministro optimizada

Tener una vista conjunta y en tiempo real de su cadena de suministro le permite tomar mejores decisiones acerca de cada aspecto de la vida útil de su producto. Al proporcionar información valiosa, el ERP para venta minorista de Dynamics 365 le da a los vendedores la oportunidad de optimizar sus operaciones al mejorar el uso de sus existencias y al reducir los costes de realización.

Al utilizar una inteligencia integrada, las herramientas de Dynamics 365 observan factores como la demanda del mercado, la competencia y la temporada y las combina con datos en tiempo real sobre sus operaciones empresariales para ayudarle a determinar de forma eficiente a determinar cuando necesita reabastecer su inventario, quien es el mejor proveedor y las mejores tarifas en el sector.

Marketing multicanal

Con Dynamics 365, puede proporcionar campañas de marketing en varios canales y crear un contenido personalizado para sus clientes que sea fácil de planear, implementar y medir. Mediante información sobre las tendencias de compra individuales del cliente, puede identificar oportunidades de ventas cruzadas y mensajería promocional seleccionada con categorías y canales de productos específicos.

Es más, puede utilizar la funcionalidad de análisis avanzada para revisar la actividad en línea y en la tienda, para que esté mejor equipado para ofrecer recomendaciones de productos diseñada a medida y aumentar la satisfacción del cliente.

Captación del comercio electrónico

La experiencia de compra multicanal es otra función integrada en las soluciones para venta minorista de Dynamics 365. Permite a los negocios presentar una experiencia unificada para y crear relaciones con sus cliente al proporcionarles oportunidades flexibles de compra y promociones entre canales.

Ser capaz de ofrecer una experiencia de compra impecable entre plataformas y en la tienda quiere decir que verá un aumento en la satisfacción del cliente, seguido de cerca de un aumento de los ingresos y de lealtad a la marca.

Información inteligente

El software avanzado de Dynamics 365 reúne datos de varias fuentes en su negocio y los compila en paneles fáciles de asimilar. Al utilizar la información de estos informes, puede maximizar los ingresos de sus operaciones de venta minorista además de realizar un seguimiento de las compras, incrementar las ventas de las oportunidades y de los comentarios de los clientes.

Los datos obtenidos por el ERP para venta minorista de Dynamics 365 también ayuda a los negocios a automatizar sus procesos de pedido al llevar un registro de las existencias y de recargarlo cuando sea necesario para minimizar el despilfarro y optimizar los niveles del inventario. La automatización también ayuda a optimizarlos flujos de trabajo y acelera las actividades de cierre diario, haciendo todo el proceso más eficiente y rentable.

Encuentre la solución de Microsoft Dynamics 365 adecuada para su negocio de venta minorista con los proveedores de Dynamics 365

Hable con uno de nuestros expertos del sector sobre las necesidades de su empresa y sus desafíos de venta minorista

Si hay algo más que desee saber sobre Microsoft Dynamics 365 y cómo puede satisfacer sus necesidades de venta minorista, nuestro equipo de “fanáticos de Dynamics” puede responder a sus preguntas para que esté seguro a la hora de tomar una decisión informada antes de comprometerse con la solución.

Ponte en contacto con un especialista

  • Gestión de cadena de suministro optimizada
  • Marketing multicanal
  • Captación del comercio electrónico

Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Llama: +34 933 93 70 72
Paola Valdiri
|