Necesitas ayuda? Pregunta a Marika
Marika Genovese Microsoft Business Software Consultant Call: +34 933 93 70 72
Dynamics 365 Business Central

¿Quieres saber si Business Central es el ERP adecuado para tu empresa? Resolvemos tus inquietudes y te ayudamos a encontrar el partner para implementar

  • Expertos en Microsoft Dynamics Business Central
  • Más de 110 partners certificados especializados en Business Central
  • Servicio de introducción a partners totalmente gratuito
Encontrar el mejor partner

¿Qué es Microsoft Dynamics Business Central?

Business Central es una solución de gestión empresarial ERP para pequeñas y medianas empresas que permite automatizar y agilizar los procesos empresariales en una sola plataforma, facilitando la toma de decisiones y apoyando procesos de transformación digital.

Business Central , la solución que funciona en la nube, es personalizable y rica en funciones. Cuenta con diferentes precios por tipo de licencias y de usuarios .

Es importante resaltar que Dynamics 365 Business Central es desde el 2018 la nueva versión de Dynamics 365 NAV.

¿Para qué sirve Dynamics 365 Business Central?

Microsoft Dynamics 365 Business Central ofrece un conjunto de herramientas diseñadas para apoyar la gestión de todas las áreas de tu compañía de forma integral y eficiente. Incluye procesos como: gestión de finanzas, gestión de proyectos, dirección de operaciones, ventas, servicio técnico, gestión de cadena de suministros, gestión de procesos de fabricación y almacén, logística, recursos humanos, entre otros.
Adicionalmente, existen partner certificados que tienen desarrollados sus propios verticales con módulos especiales para cada sector, al igual que partners con amplia experiencia en algunos sectores o modules específicos.

¿Te gustaría saber si Business Central es la solución adecuada para tu empresa?

En Dynamics 365 partners te ayudaremos a definir si es el momento adecuado para introducir a tu empresa en el mundo Dynamics y a identificar el partner adecuado

  • 1.

    Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en la búsqueda de partners especialistas en Dynamics 365 Business Central (NAV). Encontraremos el mejor partner, dentro de nuestra red de partners Microsoft, según las necesidades de negocio.

  • 2.

    Ofrecemos asesoramiento y asistencia para garantizar que la próxima solución CRM y ERP que elijas te ayude a aumentar la productividad y simplificar flujos de trabajo, de forma que cuentes con más tiempo para centrate en las cosas importantes.

  • 3.

    Nuestros consultores especialistas en software te orientarán sobre cómo preparar tu negocio para el futuro con Dynamics 365 Business Central, tanto si cuentas con una solución de ERP que está obsoleta o si es la primera vez que adquieres una solución de gestión empresarial.

Image Description
Marika Genovese Microsoft Business Software Consultant Llama: +34 933 93 70 72 Solicita ayuda

Todo sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central

¿Todavía no estás convencido del poder de Business Central? , ¿O quieres saber qué es Business Central? ¿O tienes curiosidad por saber cuáles son los beneficios de esta solucion para tu empresa? Nos complace ayudarte a través de esta página informativa sobre Microsoft Dynamics Business Central.

La función central que Business Central desempeñará en tu negocio

Microsoft Dynamics 365 Business Central un conjunto de herramientas diseñadas para aliviar los puntos de dolor y respaldar tu organización a medida que sigue desarrollándose.

ROI inmediato

Con Dynamics 365 Business Central ve resultados más rápidos. Desde el principio ahorrarás en costes de instalación, horas de trabajo perdidas: la solución de gestión empresarial conlleva muy poco tiempo de implementación y no precisa de una formación especial (a menudo costosa) para que sus procesos puedan llevarse a cabo sin mayores interrupciones.

Mayor flexibilidad

Con Dynamics 365 Business Central puedse elegir el método de implementación que mejor se adapte a tu negocio, tanto si es una solución en la nube o en servidor propio. Business Central puede implementarse y extenderse con rapidez a través de cualquiera de estos métodos, facilitando la flexibilidad que necesita la empresa para prosperar.

Business Central también ofrece la misma experiencia del cliente en dispositivos de mesa y móviles, permitiéndole que ejecute su negocio sin problemas desde cualquier lugar, en cualquier plataforma.

Flujos de trabajo optimizados

La integración perfecta entre Business Central y Microsoft Office 365 mejora casi de forma automática la productividad del negocio y ayuda a establecer flujos de trabajo optimizados en diferentes áreas de la organización. La solución de gestión empresarialde Dynamics 365 ahorra tiempo y recursos al facilitar el acceso, la distribución y el análisis de la información mientras también reduce el tiempo malgastado en cambiar entre varias aplicaciones.

Dynamics 365 Business Central

Business Central cuenta con todas las ventajas de la familia de aplicaciones Microsoft Dynamics 365, que incluye:

Legado tecnológico respetable

Con nuevas soluciones “inteligentes” surgiendo por todas partes, es perfectamente normal ser escéptico cuando otra innovación tecnológica promete transformar la manera de hacer negocios. Pero no estamos simplemente jugando al bingo cuando se trata de Dynamics 365 Business Central: esta solución de gestión empresarial tiene el legado para respaldarla.

Business Central es la evolución de última generación de Dynamics NAV. En esencia, se basa en la misma plataforma de la experimentada Dynamics NAV, por lo que comparte la fuerte base tecnológica de Office 365. La ventaja adicional de Business Central son los caminos que abre a las empresas para crecer de manera digital en el futuro.

Unión de los procesos en su negocio

Dynamics 365 Business Central hace que las operaciones empresariales sean más eficientes al unificar los procesos y los datos de diferentes partes de la empresa para crear un conjunto unificado y permitir que los equipos funcionen con más fluidez de forma conjunta. Es el final de una era, la anticuada.

Comprende el panorama completo y comercializa adecuadamente

Con Business Central, puedes compartir de forma rápida y sencilla datos actualizados con empleados clave y utilizar la inteligencia integrada del software para tomar decisiones fundamentadas de forma conjunta como un negocio. Una sola solución de gestión empresarial unificada permite unir operaciones interdependientes, como las de finanzas y contabilidad, para crear una fotografía más completa del negocio y de los informes fáciles de asimilar.

Elije el software que crezca junto con el negocio

Dynamics 365 Business Central da a tu negocio la flexibilidad para crecer según sus propios términos y se adapta adecuadamente en vez de forzar a conectar operaciones a las capacidades del software. Lejos de ser una solución universal, Business Central permite encontrar la opción adecuada para las necesidades de cada negocio y cada sector. A medida que crece la empresa, la solución de Dynamics 365 también se extenderá y evolucionará.

Parte de la familia de Office 365

Elegir una solución de gestión empresarial con el aspecto y la sensación de Microsoft Office, le da a los empleados herramientas familiares a las que se pueden acostumbrar con facilidad sin necesidad de sesiones de formación muy largas. Esto significa que todos los departamentos pueden hacer su mejor trabajo y ahorrar tiempo al cambiar entre aplicaciones. La inteligencia integrada en todos los procesos de Business Central también le ayudará a anticiparse y administrar mejor las necesidades de la organización, para optimizar las operaciones adecuadamente.

Dynamics 365 Partners podemos ayudarte a definir que módulos de Microsoft Dynamics 365 Business Central necesita tu empresa

Habla con uno de nuestros expertos sobre las necesidades de tu negocio

Ponte en contacto con nuestro especialista

  • Todos los verticales
  • +110 Partners Microsoft
  • Servicio 100% gratis

Marika Genovese Microsoft Business Software Consultant Llama: +34 933 93 70 72
|