Need help? Ask Paola
Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Call: +34 933 93 70 72
Consultor-Dynamics365
Microsoft Dynamics 365 Marketing: la poderosa herramienta de CRM que optimiza tus campañas
  • Expertos en Microsoft Dynamics
  • más de 110 partners certificados especializados en Dynamics 365
  • Servicio de introducción a partners totalmente gratuito
Encontrar el mejor partner

Microsoft Dynamics 365 Marketing convierte leads en valiosas conexiones

Encontrar clientes potenciales de calidad y convertir estos en buenas oportunidades es uno de los desafíos más grandes las empresas enfrentan hoy en día. Si su departamento de marketing carece de las herramientas para descubrir y mantener eficientemente a los clientes potenciales y prepararlos para las ventas a través de campañas específicas, su software de marketing puede generar más problemas que beneficios.

¿Qué es Dynamics 365 Marketing?

Microsoft Dynamics 365 Marketing es la solución de marketing inteligente que necesitas. Al impulsar el software de gestión de marketing con potentes herramientas de conocimiento del cliente y automatización de campañas, Microsoft Dynamics Marketing te ayuda a optimizar la calidad y la conversión de los clientes potenciales.

¿Por qué eligir la solución de Marketing de Microsoft Dynamics 365?

Transforma la captación y conversión de clientes potenciales de calidad utilizando información basada en datos. Diseñado para permitir que el ERP y CRM trabajen juntos de manera óptima. Con la solución de Microsoft Dynamics Marketing , puedes mapear fácilmente los procesos personales multicanal para entregar el mensaje correcto en el momento correcto y a través del canal correcto estableciendo relaciones valiosas con tus clientes.

Con información inteligente del cliente, personalización avanzada y funcionalidad de campaña multicanal, la solución Dynamics 365 también es el software de marketing perfecto para pequeñas empresas.

¿Te gustaría saber si esta es la solución adecuada para tu empresa?

En Dynamics 365 partners te ayudaremos a definir si es el momento adecuado para introducir a tu empresa en el mundo Dynamics y a identificar el partner adecuado

  • 1.

    Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en la búsqueda de partners especialistas en Dynamics 365. Encontraremos el mejor partner, dentro de nuestra red de partners Microsoft, según las necesidades de negocio.

  • 2.

    Ofrecemos asesoramiento y asistencia para garantizar que la próxima solución que elijas te ayude a aumentar la productividad y simplificar flujos de trabajo, de forma que cuentes con más tiempo para enfocarte en las cosas importantes.

  • 3.

    Nuestros consultores especialistas en software te orientarán sobre cómo preparar tu negocio para el futuro con Dynamics 365, tanto si cuentas con una solución que está obsoleta o si es la primera vez que adquieres este tipo de solución.

Image Description
Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Llama: +34 933 93 70 72 Solicita ayuda

¿Cómo ayuda Dynamics 365 Marketing a los equipos a optimizar los resultados de marketing?

El software de marketing de Microsoft Dynamics revolucionará las relaciones con sus clientes.

Tomar decisiones más inteligentes con inteligencia de datos avanzada

Diseñada como una solución revolucionaria de CRM (Customer Relationship Management), Microsoft Dynamics 365 Marketing permite aprovechar datos como el historial de compras, las interacciones pasadas y la demografía del cliente para crear ofertas personalizadas adaptadas a los visitantes individuales.
Utilizando información de 360 grados, los especialistas en marketing pueden tener una comprensión más profunda de quiénes son sus clientes y adaptar su estrategia a los hábitos de compra. Además, las funcionalidades de Microsoft Dynamics Marketing permiten a las empresas aumentar sus ingresos al priorizar clientes potenciales de calidad utilizando objetivos de preparación de ventas y modelos de puntuación de clientes potenciales.

Ampliar campañas de marketing a través de diferentes canales.

Una vez que se ha profundizado en las ideas y mensajes personalizados para los clientes, ¡es hora de correr la voz! Microsoft Dynamics 365 Marketing está repleto de funcionalidades de campaña y permiten atraer más clientes potenciales al ejecutar campañas multicanal. Con herramientas de diseño fáciles de usar y plantillas configurables, puede crear páginas de destino, encuestas y correos electrónicos que se conectan fácilmente a campañas coordinadas.
Además de convertir a los clientes a través diferentes canales, el software de administración de marketing de Microsoft Dynamics le permite integrar la cuenta de LinkedIn para afinar la orientación de clientes potenciales y maximizar el ROI. Todas estas potentes funcionalidades también son compatibles con flujos de trabajo automatizados y una descripción general en tiempo real de los resultados de la campaña

Personalizar mensajes y crear lealtad a la marca.

El software de marketing avanzado de Microsoft utiliza análisis integrados y Business Inteligencie para ayudar a crear campañas y apuntar al público correcto. Además de aumentar las ganancias al convertir más clientes potenciales, el uso de información en tiempo real para crear mensajes personalizados y oportunos ayuda a los especialistas en marketing a establecer relaciones comerciales a largo plazo con los clientes.
Microsoft Dynamics 365 Marketing, permite a la empresa anticipar las necesidades de los clientes y crear comunicaciones que reflejen sus conocimientos únicos. Facilita la interacción personal en cada punto de contacto, desde correos electrónicos hasta páginas de destino completas, refinadas para proporcionar a cada cliente potencial contenido que les resulte atractivo e impulsar la conversión.

Dynamics 365 Marketing

Dynamics365Providers ayuda a dar forma a tus necesidades de software de gestión de marketing

Ponte en contacto con uno de nuestros expertos en Dynamics 365 marketing

ponte en contacto ahora

  • Todos los verticales
  • 110 Partners Microsoft
  • Servicio 100% gratis

Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Llama: +34 933 93 70 72
Consultor-Dynamics365
|