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10 razones por las que deberías considerar Dynamics 365 Business Central

Ya sea que tu empresa esté utilizando un sistema ERP heredado o un software de contabilidad de nivel básico, aquí hay 10 razones por las que Dynamics 365 Business Central debería estar en la lista de compras de tu empresa.

1. Experiencia y conocimiento

Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Microsoft sabe de lo que está hablando en el mundo de soluciones de ERP para empresas. Adicionalmente, con décadas de experiencia y millones de dólares en inversiones, Microsoft lidera el mercado en innovación tecnológica y transformación digital.

Por lo tanto, podemos decir categóricamente que Dynamics 365 Business Central es el mejor en una larga línea de soluciones de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Al implementar esta solución, las organizaciones pueden beneficiarse de la investigación y el desarrollo que Microsoft ha puesto para mejorar la eficiencia en los procesos empresariales en una amplia gama de sectores industriales.

2. Implementación e integración.

Dado que Dynamics 365 Business Central está basado en la nube, puede estar listo para funcionar en unas pocas horas.

Cuando combina esta implementación rápida y simple con el hecho de que cualquier actualización sucederá sin la necesidad de reinstalación, la compañía no solo ahorrará tiempo sino también dinero.

Tiene la apariencia reconocible de otros productos de Microsoft, por lo que es probable que los empleados comprendan su funcionalidad rápida y fácilmente.

Se integra a la perfección con otras soluciones de Microsoft utilizadas por la empresa, pero también puede integrarse fácilmente con soluciones de terceros, lo que brinda a los usuarios una vista de 360 grados de sus procesos en tiempo real.

3. Escalable y flexible.

Las empresas pueden adaptar Dynamics 365 Business Central para satisfacer necesidades específicas.

Si bien puede escalar la solución para que se adapte a la estructura organizativa actual, no podría ser más fácil mejorar cuando las cosas cambian. Lo que significa que el sistema puede crecer a la misma velocidad y ritmo que su negocio.

Con acceso a aplicaciones específicas de la industria que pueden integrarse en la solución, las organizaciones pueden ampliar y personalizar la solución para satisfacer sus propias necesidades.

4. Precisión y previsión.

Las empresas pueden administrar sus finanzas de manera más efectiva con Dynamics 365 Business Central.

Al conectar datos a través de interacciones de contabilidad, ventas, compras, acciones y clientes, los usuarios obtienen, en tiempo real, una visión de todo el negocio y un pronóstico mejorado.

La racionalización de los procesos de cuentas también permite a las organizaciones proporcionar informes personalizados sobre las finanzas de forma rápida y precisa.

5. Automatización y eficiencia.

Mediante la inteligencia integrada, Dynamics 365 Business Central puede automatizar los procesos de la cadena de suministro para maximizar la rentabilidad y reducir los errores en los niveles de existencias.

Al predecir qué reponer y cuándo las empresas pueden mantener la cantidad adecuada de existencias e incluso sugerir sustitutos cuando los artículos se agotan.

Los pagos a proveedores y las multas vencidas también se pueden gestionar, asegurando que la cadena de suministro siga siendo rentable y sin errores.

6. Valor y confianza.

Dynamics 365 Business Central puede ofrecer valor para las empresas al priorizar las oportunidades de ventas en función de los ingresos potenciales y al sugerir oportunidades para ventas adicionales, ventas cruzadas y renovaciones a lo largo del ciclo de ventas.

Con una descripción completa de sus tareas de servicio, las cargas de trabajo y las habilidades de los empleados, las empresas pueden asignar recursos de manera más efectiva, lo que les permite vender de manera más inteligente y mejorar el servicio al cliente.

Con su integración de Microsoft Outlook, permite a los usuarios responder a consultas relacionadas con ventas, gestionar solicitudes de servicio y procesar pagos por correo electrónico.

7. A tiempo y por debajo del presupuesto.

Dynamics 365 Business Central brinda a los usuarios la capacidad de crear, administrar y rastrear proyectos de clientes de manera más eficiente, haciendo que sus presupuestos sean más fáciles de modificar y controlar.

La administración precisa de los niveles de recursos significa que una empresa puede rastrear tanto la capacidad como las ventas, así como cualquier facturación contra los costos planificados.

La información en tiempo real que ofrece, permite a los usuarios de toda la empresa tomar mejores decisiones cuando se trata de rentabilidad.

8. Seguimiento de transacciones y procesos de optimización .

Al rastrear cada transacción de artículos, Dynamics 365 Business Central puede mejorar la efectividad del cumplimiento de pedidos y ayudar a las empresas a administrar su almacenamiento de manera más eficiente.

Al calcular los niveles de producción óptimos, permite a una empresa administrar su capacidad de fabricación y sus recursos para mejorar los horarios de producción y satisfacer las demandas de los clientes.

9. Seguro y protegido

Además de ayudar a las empresas a cumplir con las regulaciones de su propia industria, Dynamics 365 Business Central también mantiene los datos de la misma seguros y protegidos.

Con el cifrado automático, las empresas pueden manejar, almacenar y transmitir datos de forma segura.

Las metodologías de privacidad incorporadas también pueden ayudar a las empresas a cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), permitiéndoles otorgar y restringir el acceso a datos personales en múltiples niveles.

10. Guardamos lo mejor para el final.

¡No podríamos finalizar esta lista sin agregar nuestro propio servicio! Si tienes inquietudes sobre el ERP de Business Central y sus funcionalidades, si quieres ver una demo del producto, o simplemente analizar si Business Central es la solución adecuada para tu empresa podemos ayudarte.

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