Necesitas ayuda? Pregunta a Marika
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66

4 consejos para aumentar los ingresos gracias a Microsoft Dynamics 365 Sales

4 consejos para aumentar los ingresos gracias a Microsoft Dynamics 365 Sales

En el panorama actual, los cambios producidos en el mercado y la tendencia a la compra online han provocado que los departamentos de ventas necesiten compaginar de forma adecuada los canales digitales con las interacciones personales. Para esto existen herramientas de gestión empresarial como Microsoft Dynamics 365 Sales que permite a tu empresa realizar unas ventas más inteligentes con conocimientos integrados. En el artículo de hoy os dejamos 4 consejos para aumentar los ingresos gracias a Microsoft Dynamics 365 Sales.

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Sales?

Microsoft Dynamics 365 Sales es una solución CRM que permite optimizar procesos y obtener información valiosa sobre los clientes que ayudará a aumentar las ventas e identificar oportunidades de crecimiento comercial y de negocio. Este software de Microsoft trabaja en la nube y, además, gracias a su integración con el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central permite realizar fácilmente análisis personales utilizando conocimientos basados en datos para entregar las ventas correctas en el momento correcto y a través del canal correcto para establecer relaciones valiosas.

Como aumentar los ingresos con Microsoft Dynamics 365 Sales

1

Utiliza la información en tiempo real de los futuros clientes para mejorar los resultados.

Dynamics 365 Sales permite hacer un análisis en tiempo real de las llamadas telefónicas gracias a la inteligencia conversacional y generar, de forma automática, un resumen de la reunión para ser almacenada en la ficha del cliente. De esta forma el vendedor podrá ser mucho más eficiente y productivo a la hora de afrontar las siguientes llamadas con el cliente.

2

Colaboración más efectiva entre los empleados del departamento de ventas.

Gracias a la integración de Microsoft Teams con Dynamics 365 Sales los empleados del departamento de ventas podrán vincular los chats a los registros de Dynamics 365, como los clientes potenciales o las oportunidades, para que todos los participantes puedan acceder cómodamente a ellos y así tener una mayor colaboración entre vendedores, muy útil en el cierre de contratos.

3

Priorización de las actividades de mayor impacto.

Dynamics 365 Sales cuenta con un acelerador de ventas que permite a los trabajadores vender de forma inteligente mediante el uso de información canalizada y organizada, la oferta de contexto y recomendaciones automatizadas.

4

Priorizar los clientes potenciales y las oportunidades con mayor probabilidad de cierre.

Utilizando la puntuación predictiva que ofrece Dynamics 365 Sales y los modelos de aprendizaje automático, los empleados del departamento de ventas podrán centrarse en priorizar aquellos clientes potenciales que estén más cercanos a realizar un cierre.

En resumen, Microsoft Dynamics 365 Sales es una herramienta fundamental para el departamento de ventas de cualquier empresa para optimizar procesos y ser más competitivos en el mercado.

Si estás pensando en introducir en tu empresa una solución CRM como Microsoft Dynamics 365 Sales, en Dynamics 365 partners te ayudaremos a definir si es el momento adecuado para introducir a tu empresa en el mundo Dynamics y a identificar el partner adecuado.

¿Estás buscando implementar Dynamics 365?

Te ayudamos a encontrar las aplicaciones y partner perfecto. Te ofrecemos:

  • Servicio 100% Gratis.
  • 110+ partners Certificados
  • Todos los verticales cubiertos
Encontrar ahora el partner adecuado

¿No has encontrado tu respuesta? Pregunta a Delia

Permítenos ayudarte a encontrar la respuesta

Encontrar ahora el partner Dynamics
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66
|