Necesitas ayuda? Pregunta a Marika
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66

4 sencillos pasos en los que Microsoft Dynamics 365 te ayuda a crecer en tu negocio

4 sencillos pasos en los que Microsoft Dynamics 365 te ayuda a crecer en tu negocio

El software empresarial de Microsoft conocido como Dynamics 365 Business Central pertenece a la suite de herramientas Microsoft Dynamics que están diseñadas para agilizar todos los procesos de las organizaciones haciendo uso de la tecnología digital más avanzada.

En otros posts hemos revisado las distintas ventajas del ERP de Microsoft, en esta ocasión queremos compartir una publicación acerca de cómo Microsoft Dynamics 365 puede ayudar a crecer tu negocio.

4 pasos para hacer crecer tu empresa con Dynamics 365

No hay ninguna duda que estamos ante el mejor sistema de gestión empresarial de la actualidad, sus aplicaciones son grandes aliados de la automación de proceso a favor de la rentabilidad, productividad y crecimiento de las empresas. Sobre este último aspecto queremos hablar.

¿En qué pasos me puede ayudar a crecer Microsoft Dynamics? Consideramos que hay cuatro que son fundamentales:

1

Simplificación de procesos

Las empresas exitosas son aquellas que logran reducir la inversión (tiempo, esfuerzo y dinero) mientras incrementan rendimiento. Una organización que no sea capaz de resolver de forma óptima las distintas fases de su gestión, difícilmente puede alcanzar la senda de la sostenibilidad y crecimiento. El ERP empresarial del ecosistema Microsoft es clave para cumplir este paso de forma efectiva gracias a las ventajas de la automatización. Servicios, ventas, finanzas, operaciones: todo se debe simplificar.

2

Adaptarse a las nuevas realidades

El crecimiento empresarial debe enfrentarse al desafío de responder de forma efectiva ante las nuevas realidades y necesidades; uno de los beneficios más importantes de Dynamics Microsoft en este sentido es adaptarse perfectamente a las nuevas circunstancias. Las aplicaciones empresariales han sido desarrolladas desde un enfoque en el que prima la escalabilidad, ofreciendo un sistema de gestión con funcionalidades casi ilimitadas.

3

Crear y gestionar nuevas oportunidades de negocios

Aplicaciones como Dynamics 365 Sales, Cortana Intelligence o Power BI son herramientas que permiten visualizar, crear y aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento de tu negocio. Para cumplir con este paso es indispensable contar con una estrategia unificada e inteligente de marketing automatizado con el propósito de captar y fidelizar clientes; del mismo modo se requiere del uso preciso de datos y proyecciones y, para ello, nada mejor que la Inteligencia Artificial; mientras que con Power BI cuentas con un manejo de datos de negocio de forma dinámica e interactiva en tiempo real.

4

Negocio cloud

La migración a los servicios cloud es hoy en día un requisito obligatorio para las empresas que apuestan por la escalabilidad. Para contar con una infraestructura de IT moderna y segura, Microsoft ofrece la sofisticada plataforma de servicios en la nube Microsoft Azure que se ha posicionado como la mejor en el sector de alojamiento, protección y gestión de datos empresarial. Azure es una solución para llevar la empresa digitalmente a cualquier lugar con la tranquilidad que ofrecen sus protocolos de ciberseguridad.

El momento de crecer es ahora

Si tienes una empresa o pyme consolidada o una startup que apenas da sus primeros pasos, en la plataforma de Microsoft Dynamics 365 vas a conseguir las herramientas que necesitas para ver crecer tu negocio y alcanzar el éxito. ¡El momento de crecer es ahora!

¿Estás buscando implementar Dynamics 365?

Te ayudamos a encontrar las aplicaciones y partner perfecto. Te ofrecemos:

  • Servicio 100% Gratis.
  • 110+ partners Certificados
  • Todos los verticales cubiertos
Encontrar ahora el partner adecuado

¿No has encontrado tu respuesta? Pregunta a Delia

Permítenos ayudarte a encontrar la respuesta

Encontrar ahora el partner Dynamics
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66
|