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5 razones por las que tu empresa necesita el CRM de Microsoft Dynamics 365

5 razones por las que tu empresa necesita el CRM de Microsoft Dynamics 365

La forma en la que interactúas con tus clientes es vital a la hora de generar ventas y hacer que tu negocio despegue. Los CRM te permiten administrar la relación con tus clientes a través de una base de datos única, ayudándote así a optimizar procesos, anticipar necesidades y establecer acciones relacionadas con el contacto de tus clientes y su satisfacción. La herramienta que ofrece Dynamics 365 como CRM posee una amplia gama de funcionalidades que la hacen perfecta para cualquier tipo de empresa. Estas son las 5 razones por las que tu empresa necesita el CRM de Microsoft Dynamics 365.

1. Mejora de la eficacia y la productividad de tu negocio

Gracias a la base de datos integrada del CRM de Microsoft todos los empleados necesarios podrán tener acceso lo que agiliza las operaciones evitando cruces de información y retrasos. Esto se traduce también en una mayor productividad pues, además de agilizar las operaciones, también elimina tareas tediosas a través de la estandarización y racionalización de los procesos y permite a los trabajadores centrarse en tareas más vitales para el negocio.

Con el CRM se puede automatizar tareas recurrentes prolongadas, avisar a los empleados de los problemas abiertos de los clientes y enviar automáticamente correos electrónicos importantes a los clientes y socios.

2. Uso de la inteligencia de negocio para adelantarse a las necesidades de los clientes

El CRM de Microsoft Dynamics 365 se ayuda de herramientas de inteligencia de negocio para analizar actividades y datos de los clientes y así encontrar patrones y utilizarlos para apoyar la toma de decisiones con más precisión. Gracias a la monitorización de los indicadores y el uso de diversas fuentes de datos permitirá a los directivos de la compañía tomar mejores decisiones acerca de la generación y creación de oportunidades o detectar los problemas que pueden aparecer en el futuro.

Además, la información detallada y analizada sobre los clientes permitirá a los departamentos de marketing y ventas adelantarse a las necesidades de los clientes y optimizar sus estrategias de negocio.

3. Mejora de la experiencia del usuario

Aportar experiencias de compra de calidad a los clientes es vital para que la relación empresa-cliente se asegure a largo plazo, algo fundamental para el éxito comercial. Las herramientas de CRM permiten registrar toda la información recopilada de cada cliente para así mantener un control y personalizar la experiencia del consumidor. Esto nos ayudará tanto a la hora de realizar campañas de marketing como del proceso de ventas a seguir automatizando los procesos en función de los pasos previos que el cliente haya realizado con la empresa.

4. Integración con otras soluciones de gestión empresarial

El software de CRM de Dynamics 365 se integra perfectamente con otras soluciones de Microsoft utilizadas por la empresa como Office, Teams, Power BI o el sistema de ERP, pero también puede integrarse fácilmente con soluciones de terceros. Esto permite a los usuarios obtener una vista de 360 grados de todos sus procesos en tiempo real y, además, gracias a su apariencia reconocible de otros productos de Microsoft facilita la empleabilidad y funcionalidad.

5. Amplio soporte y escalabilidad

Cualquier startup o PYME que desee mejorar su negocio debe manejar un listado de clientes fijos, mantenerlos actualizados y mejorar sus campañas de fidelización y marketing. El CRM de Microsoft es un software creado para que, a través de los requerimientos presentes y futuros, puedas hacer escalar tu empresa ofreciéndote un rendimiento y una flexibilidad superiores con funciones avanzadas, tecnología de vanguardia y una arquitectura robusta construida para resistir el paso del tiempo.

Además, Dynamics CRM posee un amplio soporte empresarial con servicio técnico integrado que incluye el mantenimiento de los servidores, actualizaciones de software o corrección de fallos es atendido por el equipo de Microsoft.

Está claro que hoy en día, contar con un software de CRM como el de Microsoft es clave para el éxito de cualquier empresa. En Dynamics365partners.es tenemos acceso a más de 110 partners certificados por Microsoft en España y encontraremos el partner perfecto para tu negocio. Ponte en contacto hoy mismo con nuestro consultor.

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