Necesitas ayuda? Pregunta a Marika
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66

Aumentar la colaboración y la productividad de los comerciales con Dynamics 365 Sales

Aumentar la colaboración y la productividad de los comerciales con Dynamics 365 Sales

Con la explosión de la venta digital, son muchas las empresas que buscan aplicaciones empresariales que les permitan aumentar la colaboración y la productividad de sus comerciales con el fin de agilizar su negocio.

Microsoft Dynamics 365 Sales se integra a la perfección con Microsoft Teams y LinkedIn para permitir a los comerciales consultar toda la información disponible de los clientes y compartirla de manera que la productividad y la colaboración entre comerciales es mucho más fluida y ágil.

Automatización de tareas

Gracias a los procesos automatizados que incluye Microsoft Dynamics 365, las tareas más mundanas como la creación de correos electrónicos o la comprobación de las respuestas a formularios ya no necesitan ser realizadas por los vendedores, sino que pueden automatizarse. Esto ayudará a que los comerciales puedan centrarse en tareas más importantes y aumentar su productividad.

Colaboración a través de Microsoft Teams

La integración de Microsoft Teams con Dynamics 365 Sales permite a los comerciales buscar información de Dynamics 365 Sales y compartirla en los chats y canales de Teams que se estimen oportunos. Además, pueden registrar una actividad, nota u otra acción en el CRM de Microsoft mientras realizan una videollamada en Teams.

Inteligencia conversacional

La IA de Dynamics 365 Sales procesa y analiza la información empresarial de las llamadas del departamento de ventas a través de múltiples canales y formatos, como las llamadas de audio y vídeo entrantes y salientes. De esta forma se ahorra mucho tiempo al comercial y además ayuda a extraer la información más importante.

LinkedIn Sales Insight

La combinación de Dynamics 365 Sales y LinkedIn Sales Insights permite identificar de manera aún más fácil a los clientes potenciales de mayor crecimiento y tomar decisiones clave para el negocio.

Información sobre la cartera de ventas

Dynamics 365 Sales permite a los comerciales visualizar los datos de la cartera de ventas de forma sencilla e intuitiva, lo que les ayuda a tener una visibilidad más clara de las operaciones. Además, los directores de ventas podrán habilitar los KPI para sus equipos de ventas a través de un nuevo panel que les permitirá seguir el progreso del equipo en tiempo real. Y lo mismo ocurre para los propios vendedores, que podrán ver su rendimiento con respecto a las métricas clave.

Si estás pensando en introducir en tu empresa una solución CRM como Microsoft Dynamics 365 Sales, en Dynamics 365 partners te ayudaremos a definir si es el momento adecuado para introducir a tu empresa en el mundo Dynamics y a identificar el partner adecuado.

¿Estás buscando implementar Dynamics 365?

Te ayudamos a encontrar las aplicaciones y partner perfecto. Te ofrecemos:

  • Servicio 100% Gratis.
  • 110+ partners Certificados
  • Todos los verticales cubiertos
Encontrar ahora el partner adecuado

¿No has encontrado tu respuesta? Pregunta a Delia

Permítenos ayudarte a encontrar la respuesta

Encontrar ahora el partner Dynamics
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66
|