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Como controlar el volumen de llamadas y email con Dynamics 365

La atención al cliente es una parte fundamental de cualquier empresa y que esta se realice de forma correcta, es imprescindible para el proceso de venta y captación de clientes.

En ocasiones, gestionar el volumen de llamadas y correos electrónicos dentro de una empresa puede ser complicado y puede conllevar una gran pérdida de recursos y tiempo. Es por eso que contar con un sistema que te permita controlar de forma eficiente el volumen de llamadas y emails que se reciben es esencial para el buen funcionamiento del departamento. En el artículo de hoy te contamos cómo ayuda Dynamics 365 a controlar el volumen de llamadas y emails.

Controla y gestiona cada llamada

Dynamics 365 cuenta con una herramienta diseñada para mejorar la operativa de un call center. Gracias a esta plataforma podremos solucionar problemas con mayor rapidez, reducir los tiempos de espera y aumentar la eficiencia del departamento.

El centro de llamadas del CRM de Dynamics 365 ofrece:

  • Una vista general de todos los contactos y su información, permitiendo a tus agentes de ventas y del servicio de atención al cliente llevar conversaciones telefónicas satisfactorias.
  • Flujos de trabajo más simples gracias a su función de registro de información sobre llamadas en tiempo real.
  • Configuración de desencadenantes para crear clientes potenciales, contactos y cuentas.
  • Creación de los contactos y los casos automáticamente en la plataforma de Microsoft.
  • Posibilidad de integrarse con el proveedor telefónico de la compañía permite acceder un gran número de funcionalidades.
  • Marcar directamente desde el navegador, controlar el tiempo que se invierte en la llamada o visualizar la ficha del cliente.

Conectividad con toda la empresa y fácil configuración

Gracias a su servicio en la nube, la información se almacena en un solo lugar, siendo accesible desde cualquier punto. Esto permite una mayor comunicación interna entre departamentos, ayudando a eliminar errores y mejorar la eficiencia.

La configuración del servicio, además, es bastante sencilla y no necesita conocimientos especiales, hardware o gastos adicionales.

Si estás pensando en introducir en tu empresa una solución CRM como Microsoft Dynamics 365 Sales, en Dynamics 365 partners te ayudaremos a definir si es el momento adecuado para introducir a tu empresa en el mundo Dynamics y a identificar el partner adecuado.

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