Necesitas ayuda? Pregunta a Marika
Delia Rodríguez Microsoft Business Software Consultant Call: +34 678 934 537

Integración de Dynamics 365 con Microsoft Teams

Debido a la exigencia de versatilidad en el mercado y a la tendencia de buscar equipos multidisciplinares hoy en día en las empresas a menudo colaboran entre departamentos para dar soluciones a problemas del negocio. En la mayoría de las ocasiones, no todos los departamentos pueden acceder a los mismos registros o datos y esto puede acarrear una serie de retrasos y dificultades para el equipo.

Gracias a la integración de Microsoft Teams con Dynamics 365 podremos invitar a cualquier persona de la organización para que acceda a los registros que nosotros deseemos de Dynamics 365 a través del flujo de trabajo de Teams sin coste adicional. Esto nos permitirá acelerar el flujo de trabajo y encontrar soluciones eficientes.

La integración de Dynamics 365 y Teams se basa en los siguientes pilares:

  • Colaboración sin problemas: a través del chat o canal de Teams podremos invitar a cualquier persona de nuestra organización para que acceda y contribuya en los registros de Dynamics 365.
  • Aumento de la productividad: podrás reunirte, chatear, llamar y colaborar con toda la organización a través de Teams.
  • Integrar experiencias: podrás aumentar la participación de audiencia durante y después de los eventos en múltiples canales con contenido y recomendaciones atractivos.

Principales características de la integración de Teams en Dynamics 365

Estas son las características principales que se añaden con la integración de Microsoft Teams en Dynamics 365 para ayudar a trasladar los datos de Dynamics a Teams.

• En Dynamics 365

Participar en el chat de Teams

Se puede participar en una conversación de chat de Teams desde Dynamics 365 mientras trabaja en un registro.

Llamadas de Teams integradas

Los empleados podrán hacer y recibir llamadas de Teams directamente en Dynamics 365. De esta forma se evita la necesidad de cambiar de aplicación y se puede registrar las llamadas automáticamente en la línea de tiempo del registro correspondiente y guardar las notas de llamadas directamente donde las necesite.

Integrar las reuniones de Dynamics 365 y Teams

La integración de reuniones de Microsoft Teams permite mantenerse en el flujo de trabajo, ya sea que esté en Dynamics 365 o Teams. En Dynamics 365, se pueden crear y unirse a reuniones de Teams directamente desde Dynamics 365.

• En Microsoft Teams

Mostrar un registro o vista en la pestaña

Se puede agregar un registro de Dynamics 365 o una vista como pestañas en un canal de Teams.

Integración de archivos

Gracias a la integración es posible trabajar en coautoría con documentos de Microsoft 365 y sincronizar automáticamente con los registros de Dynamics 365 que están vinculados a un canal de Teams.

Panel personal

A través de Dynamics 365 se puede configurar y ver el panel personal de Teams.

Trabajar con registros de Dynamics 365 en una reunión de Teams

Con la integración de reuniones de Microsoft Teams, se puede:
– Ver y actualizar los registros de Dynamics 365 sin problemas en una reunión de Teams.
– Capturar notas y tareas sin problemas durante una reunión de Teams.
– Obtener información y análisis de llamadas en tiempo real durante una reunión de Teams con inteligencia de conversación.

Si crees que Microsoft Dynamics 365 es la solución ERP que estás buscando, desde Dynamic365partners no solo te asesoramos y resolvemos tus inquietudes respecto al producto, sino que también podemos ponerte en contacto con el partner que más se adapte a las necesidades de tu negocio y que conozca el sector empresarial en el que se mueve tu empresa. ¡En tres sencillos pasos te ayudamos! Contacta hoy con nosotros.

¿Estás buscando implementar Dynamics 365?

Te ayudamos a encontrar las aplicaciones y partner perfecto. Te ofrecemos:

  • Servicio 100% Gratis.
  • 110+ partners Certificados
  • Todos los verticales cubiertos
Encontrar ahora el partner adecuado
|