Necesitas ayuda? Pregunta a Marika
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66

Integración Power Automate con Dynamics 365

Integración Power Automate con Dynamics 365

Mejorar la productividad empresarial es un objetivo clave de la gran mayoría de empresas. El aumento de la productividad no solo supone un ahorro en tiempo y costes, si no también mayor competitividad en el mercado. Para conseguirlo la automatización de procesos es un gran aliado. Es por eso que Dynamics 365 cuenta con la posibilidad de integrar de forma completa su herramienta Power Automate.

Microsoft Power Automate es una herramienta que mejora la productividad empresarial a través de la automatización de tareas repetitivas y procesos de negocio en la nube, integrando las aplicaciones y servicios favoritos para recibir notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos, y mucho más.

Funcionalidades de Power Automate

Automatización de procesos

La herramienta Power Automate te permite implementar algoritmos de automatización de procesos. Así facilita crear flujos de trabajo de forma sencilla sin necesidad de programar en complicadas APIs o interfaces.

Programación de tareas

Se pueden dejar tareas programadas para que se realicen en un momento determinado, sin tener que estar pendiente.

Workflows inteligentes

Gracias a sus funciones integradas de inteligencia artificial podrás automatizar tareas manuales y repetitivas.

Automatización de procesos RPA

La automatización de procesos robóticos (RPA) permitirá que el robot emule la interacción humana en sistemas digitales para ejecutar procesos empresariales.

Conexión con los orígenes de datos

Power Automate ofrece la posibilidad de conectar los workflows a cientos de orígenes de datos a través de Common Data Service y la biblioteca de conectores.

Ventajas de la integración de Power Automate con Dynamics 365

Mayor productividad

Gracias a la centralización de la información y la automatización de los procesos se consigue eliminar errores y procesos duplicados. De esta manera se priorizan las tareas de mayor valor para la empresa aumentando la productividad.

Automatización rápida y segura

Facilita a tus empleados una creación de flujos de trabajo seguros basados en la nube y sin tener que meter una sola línea de código.

Ahorro de tiempo y esfuerzo

La automatización de procesos ayudará a que tu equipo se centre en las tareas esenciales, dejando de perder tiempo en tareas repetitivas.

Mayor ventaja competitiva

Reducir los tiempos, ser más eficientes y que además reducir costes nos dará una ventaja con respecto a nuestros competidores.

Integración 360º

Al ser un producto de Microsoft ofrece una conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Disponible en todos los dispositivos

Los empleados pueden acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo, poniendo a su disposición documentos y datos.

Actualizaciones regulares

El acceso a la nube garantiza que las funciones y los programas se actualicen periódicamente. Microsoft proporcionaría rápidamente parches de software para corregir errores.

Si estás pensando en introducir un software de gestión empresarial en tu negocio, en Dynamics 365 partners te ayudaremos a definir qué tipo de software necesitas y a identificar el partner adecuado para su implementación.

¿Estás buscando implementar Dynamics 365?

Te ayudamos a encontrar las aplicaciones y partner perfecto. Te ofrecemos:

  • Servicio 100% Gratis.
  • 110+ partners Certificados
  • Todos los verticales cubiertos
Encontrar ahora el partner adecuado

¿No has encontrado tu respuesta? Pregunta a Delia

Permítenos ayudarte a encontrar la respuesta

Encontrar ahora el partner Dynamics
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66
|