Necesitas ayuda? Pregunta a Marika
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66

La factura electrónica con Dynamics Business Central

La factura electrónica con Dynamics Business Central

La facturación electrónica es un equivalente de la factura en papel, pero las facturas entre emisor y receptor, se realizan por medios electrónicos y telemáticos y están firmadas digitalmente con certificados reconocidos. En la mayoría de países europeos, este tipo de facturación ya es un requisito indispensable y obligatorio para empresas y autónomos. Microsoft Dynamics 365 Business Central se integra a la perfección con la suite de apps eSign. Esta app está compuesta por dos soluciones de firma electrónica: eSign Facturae y eSign PDF.

eSign Facturae

eSign Facturae es una app que permite la generación y envío de facturas electrónicas. Está ideada tanto para trabajar tanto con las administraciones públicas como con clientes que solicitan sus facturas firmadas digitalmente.

Además, dispondrás de un repositorio online para documentos firmados digitalmente en el portal de INNOVAONLINE.

eSign PDF

Con esta app podrás firmar digitalmente cualquier documento en formato PDF (facturas, contratos, presupuestos, nóminas, etc.). Únicamente necesitarás un certificado digital válido para enviar tus facturas en PDF a su destinatario final.

eSign PDF no solo te permite remitir facturas, sino que, además, tiene la capacidad de poder generar cualquier reporte PDF de Microsoft Dynamics 365 Business Central, firmado digitalmente.

Beneficios de usar la factura electrónica con Dynamics 365 Business Central

Integración completa entre eSign y Business Central

No necesitarás salir del ERP para realizar la facturación electrónica y los envíos.

Automatización del proceso de facturación

Gracias a la factura electrónica el proceso de facturación será mucho más más ágil que con las facturas tradicionales, lo que te permitirá digitalizar las relaciones empresariales.

Ahorro de costes y tiempo

Con la factura electrónica podrás administrar mejor los recursos empresariales pues permite ahorrar en costes de transacción. Esto incluye tanto los costes materiales como el papel, la tinta, etc., como los costes de almacenamiento. Además, te permitirá ahorrar tiempo pues no hay que archivar los documentos físicamente.

Protección contra el fraude

La facturación electrónica permite registrar todas las operaciones y los pagos. De esta forma podrás rastrear digitalmente los mismos en cualquier momento.

Si crees que Microsoft Dynamics 365 es la solución ERP que estás buscando para tu negocio, desde Dynamic365partners no solo te asesoramos y resolvemos tus inquietudes respecto al producto, sino que también podemos ponerte en contacto con el partner que más se adapte a las necesidades de tu negocio y que conozca el sector empresarial en el que se mueve tu empresa. ¡En tres sencillos pasos te ayudamos! Contacta hoy con nosotros.

¿Estás buscando implementar Dynamics 365?

Te ayudamos a encontrar las aplicaciones y partner perfecto. Te ofrecemos:

  • Servicio 100% Gratis.
  • 110+ partners Certificados
  • Todos los verticales cubiertos
Encontrar ahora el partner adecuado

¿No has encontrado tu respuesta? Pregunta a Delia

Permítenos ayudarte a encontrar la respuesta

Encontrar ahora el partner Dynamics
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66
|