La Solución Dynamics 365 Commerce al completo
Si buscas una solución dentro de Dynamics 365 para integrar un modelo de ventas digitales y Offline con toda la potencia de Microsoft Dynamics 365 tienes a tu disposición Dynamics 365 Commerce.
Commerce es una opción omnicanal que integra la gestión administrativa, la tienda (online y offline) y el call center para unificar y centralizar todo el servicio con toda la potencia de Dynamics 365.
Este servicio además permite la creación de sitios webs integrados para dar cobertura a ecommerce con escaparates inteligentes que actúan en función del comportamiento del usuario.
Otra de las ventajas es que facilita la integración de contenido, así como de productos, promociones, inventario y gestión de precios entre todos los canales de forma extremadamente sencilla.
Podrás incluso usar el sistema de comercialización avanzada gracias a la tecnología controlada por IA que te permitirá realizar sitios web accesibles, protegidos contra el fraude de pagos y con sistema de moderación de contenido generado por el usuario como calificaciones y revisiones.
Otro interés de este módulo está en el hecho de la integración con el CRM para poder obtener la inteligencia del negocio en función del perfil del cliente, del historial y sus preferencias.
El módulo consta, entre otros, de los siguientes elementos para su gestión.
- Configuración de productos y servicios.
- Administración de pedidos.
- Administración de clientes.
- Administración de operaciones.
- Administración de usuarios.
- Administración del site (Ecommerce).
- Fraud protecction.
Si estás buscando una solución para tener integrado tu ecommerce con Dynamic 365 el módulo Commerce es la mejor y más ágil solución para ello.
¿Estás buscando implementar Dynamics 365?
Te ayudamos a encontrar las aplicaciones y partner perfecto. Te ofrecemos:
- Servicio 100% Gratis.
- 110+ partners Certificados
- Todos los verticales cubiertos
¿No has encontrado tu respuesta? Pregunta a Cayetano
Permítenos ayudarte a encontrar la respuesta
- Optimizar las operaciones
- Tomar decisiones empresariales más inteligentes
- Transformar la experiencia del cliente