Necesitas ayuda? Pregunta a Marika
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66

Microsoft Dynamics 365 para Operaciones

Microsoft Dynamics 365 para Operaciones

Microsoft Dynamics 365 ocupa un liderazgo consolidado respecto a los software de gestión de empresas, gracias al desarrollo de una plataforma de aplicaciones que ninguna otra compañía ha podido crear. El entorno Microsoft tiene una solución para cada necesidad empresarial, puesto que cuenta con un amplio número de aplicaciones y módulos para la automatización de procesos.

En este artículo, vamos a hacer una revisión general de las principales aplicaciones de Dynamics 365 orientadas a optimizar los procesos internos de las organizaciones. Para tener un negocio exitoso y en pleno crecimiento es indispensable contar con un sistema de gestión empresarial que permita controlar y perfeccionar los procesos centrales de las empresas, aquellos que conforman el día a día y que, por lo tanto, tienen carácter determinante.

Un ERP para la operatividad inteligente

La automatización de las operaciones es sin duda una de las necesidades más importantes para las empresas en la actualidad, para ello la suite Microsoft Dynamics cuentan con un conjunto de módulos para satisfacer todo tipo de requerimiento de cualquier tipo de negocio. Veamos los más importantes:

1

Finance and Operations

Esta es considerada una de las herramientas más completas de la plataforma, ya que su objetivo principal es centralizar la gestión financiera y contable de las empresas a través de la integración de distintas aplicaciones. Todas las operaciones relacionadas con la gestión financiera, las actividades de manufactura, cadena de suministros y la administración de efectiva de los recursos, pueden ser automatizadas de forma interactiva y segura.

Finance and Operations es un aliado indispensable en la rentabilidad, puesto que contribuye a la reducción de costes en la gestión empresarial y al cumplimiento con la legislación vigente en los distintos ámbitos operacionales.

2

Dynamics 365 Commerce

Es una herramienta que ha sido desarrollada para empresas minoristas que le permite ofrecer una experiencia de compra exclusiva a sus clientes, al tiempo que optimizan sus estrategias de fidelización y capacita a sus empleados. Sirve fundamentalmente para unificar las operaciones digitales de las tiendas a partir de una concepción amplia y moderna de la gestión de ventas online. Hasta hace poco era conocida como Dynamics 365 for Retail.

3

Dynamics 365 Human Resources

La gestión eficiente de los recursos humanos resulta un factor de suma importancia en la optimización de las operaciones internas de las organizaciones, a tal punto que tiene incidencia en toda la cadena operativa. D365 Human Resources proporciona innovadoras herramientas para la captación, contratación y retención del talento que necesita la empresa; además se puede integrar perfectamente a otras aplicaciones para modernizar la administración de RR. HH.

El futuro al alcance de tu negocio

Contar con un ERP que posea una visión global e integral a favor de la productividad, rentabilidad y crecimiento de tu negocio, es hoy en día perfectamente posible gracias a la versatilidad del software empresarial de Microsoft Dynamics 365. No importa cuál sea el modelo de negocio ni la envergadura de tu empresa, todas las operaciones pueden dar un paso hacia el futuro facilitándonos los procesos de trabajo.

¿Estás buscando implementar Dynamics 365?

Te ayudamos a encontrar las aplicaciones y partner perfecto. Te ofrecemos:

  • Servicio 100% Gratis.
  • 110+ partners Certificados
  • Todos los verticales cubiertos
Encontrar ahora el partner adecuado

¿No has encontrado tu respuesta? Pregunta a Delia

Permítenos ayudarte a encontrar la respuesta

Encontrar ahora el partner Dynamics
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66
|