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¿Por qué deberías usar el CRM de Microsoft?

¿Por qué deberías usar el CRM de Microsoft?

Está claro que implementar una herramienta CRM en tu empresa te ayudará a administrar la relación con tus clientes a través de una base de datos única, permitiéndote así optimizar procesos, anticipar necesidades y establecer acciones relacionadas con el contacto de tus clientes y su satisfacción.

Hoy en día existen multitud de herramientas CRM en el mercado y elegir puede ser un proceso complicado. La plataforma CRM de Microsoft Dynamics 365 ofrece una amplia gama de funcionalidades que la hacen perfecta para cualquier tipo de empresa. En el artículo de hoy te mostramos por qué deberías usar el CRM de Microsoft en tu empresa.

1. Facilidad de la implementación

Una de las grandes ventajas que tiene el CRM de Microsoft frente a otras aplicaciones de la competencia es que su implementación en la empresa es bastante sencilla y flexible. Muchos CRM son modelos on-premise, es decir, están instalados en los servidores internos de una empresa. Dynamics 365 se implementa on-cloud y funciona como un SaaS, de modo que se puede acceder a él desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en todo momento con alcance global. Además, es flexible y se adapta al modelo que cada empresa necesita pudiendo cambiar el modelo implementado.

2. Uso sencillo y accesible

Uno de los objetivos principales del CRM de Microsoft es que todos los miembros de una empresa puedan acceder a la información de manera rápida, intuitiva y sencilla. Además, de una manera u otra, la mayoría de usuarios están familiarizados con la usabilidad y las interfaces de los productos de Microsoft. Esto crea una ventaja cuando se usa la plataforma, pues su apariencia reconocible de otros productos de Microsoft facilita la empleabilidad y funcionalidad y los empleados no necesitan una formación compleja para su uso.

3. Constante innovación

El CRM de Microsoft es un software creado para que, a través de los requerimientos presentes y futuros, puedas hacer escalar tu empresa ofreciéndote un rendimiento y una flexibilidad superiores con funciones avanzadas, tecnología de vanguardia, constantes actualizaciones y una arquitectura robusta construida para resistir el paso del tiempo.

4. Integración con otras plataformas

Microsoft cuenta con una gran gama de productos que la mayoría de usuarios y empresas utilizan como Teams, Office, etc. Su CRM se integra perfectamente con todas las soluciones de Microsoft y, además, puede integrarse fácilmente con soluciones de terceros. Esto permite a los usuarios obtener una vista de 360 grados de todos sus procesos en tiempo real.

5. Toma de decisiones inteligente

Para potenciar un negocio de manera integral y automatizar los procesos el CRM de Microsoft utiliza herramientas de inteligencia de negocio. De esta forma, gracias a la monitorización de los indicadores y el uso de diversas fuentes de datos permitirá a los directivos de la compañía tomar mejores decisiones acerca de la generación y creación de oportunidades o detectar los problemas que pueden aparecer en el futuro.

6. Mejora de la experiencia del usuario

Gracias a la información 360 grados que recoge Dynamics 365 Marketing se puede conocer mejor a los clientes y adaptar nuestra estrategia a los hábitos de compra de nuestro consumidor. Esto nos ayuda a predecir las necesidades de nuestros clientes y darles una mejor experiencia de usuario.

7. Personalizable

A diferencia de otros CRM que debes adquirir licencia completa, Dynamics 365 se presenta con un modelo de suscripción en el cual sólo pagas lo que usas. De esta manera reduces costos al limitar la suscripción a herramientas que no vas a utilizar convirtiéndolo en una herramienta completamente personalizable.

Como has podido comprobar, el CRM de Microsoft es el software definitivo para conseguir que tu empresa cumpla todos sus objetivos de forma eficiente y sea más productiva y competente en el mercado.

Si estás pensando en introducir en tu empresa un software de gestión, en Dynamics 365 partners te ayudaremos a definir si es el momento adecuado para introducir a tu empresa en el mundo Dynamics y a identificar el partner adecuado.

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