Necesitas ayuda? Pregunta a Marika
Marika Genovese Microsoft Business Software Consultant Call: +34 933 93 70 72

Poweb BI en Bussines Central

A nadie se le escapa que Microsoft Power BI es el aliado perfecto para poder generar mediante la visualización de datos cualquier tipo de informe o reporte, de cualquier área de su compañía, de forma rápida, sencilla y, lo que es mejor, automatizando prácticamente todos los datos gracias a la interconexión de diversas fuentes de datos. Con esta potencia podrás desde tomar decisiones prácticamente en tiempo real hasta compartir con cualquier miembro de tu compañía cualquier tipo de informe prácticamente pulsando un botón.

Power BI además se integra de forma espectacular con Business Central, lo que se traduce en una extremadamente sencilla creación de paneles e informes complejos basados en los datos de tu negocio.

Y claro, de esto se deduce que Power BI es una clara alternativa mucho más potente a todo el sistema de informes integrados en Business Central, con lo que tareas que antes implicaban a ciertos equipos y ciertas complejidades ahora se facilitan hasta el punto, incluso, de integrar datos de diferentes empresas en un mismo informe.

Para dejar aún más claro esto, este vamos a contar varias funciones para trabajar con Business Central y Power BI. Algunas cosas se pueden hacer desde Power BI, mientras que otras cosas se realizarían desde Business Central.Os Te mostramos esta tabla directamente de la web de servicios de Microsoft donde viene todo definido.

CaracterísticasDescripción
Ver datos de Business Central en Power BI Puede ver sus datos desde Business Central en informes en Power BI. Business Central online incluye algunos informes de Power BI predefinidos. O su organización puede haber puesto a su disposición algunos informes personalizados.
Ver informes de Power BI en el cliente de Business Central. Los informes de Power BI que muestran datos de Business Central se pueden incrustar directamente en las páginas de partes de Business Central. Puede cambiar la parte para mostrar cualquier informe que esté disponible para usted.
Cree informes y paneles en Power BI que muestren datos de Business Central. Utilice Power BI Desktop para crear sus propios informes y paneles. Puede publicar los informes en su propio servicio de Power BI o compartirlos con otros en su organización.
Cree informes y paneles en Power BI que muestren datos de Business Central. Utilice Power BI Desktop para crear sus propios informes y paneles. Puede publicar los informes en su propio servicio de Power BI o compartirlos con otros en su organización.
Aplicaciones de Business Central en Power BI Business Central publica tres aplicaciones para Power BI en Microsoft AppSource. Estas aplicaciones crean informes y paneles detallados en su servicio de Power BI para ver datos de Business Central. Las aplicaciones disponibles incluyen:
Dynamics 365 Business Central – CRM
Dynamics 365 Business Central – Finance
Dynamics 365 Business Central – Sales

¿Estás buscando implementar Dynamics 365?

Te ayudamos a encontrar las aplicaciones y partner perfecto. Te ofrecemos:

  • Servicio 100% Gratis.
  • 110+ partners Certificados
  • Todos los verticales cubiertos
Encontrar ahora el partner adecuado
|