Necesitas ayuda? Pregunta a Marika
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66

Previsión de ventas con Dynamics 365 for Sales

Previsión de ventas con Dynamics 365 for Sales

Mantener una previsión de ventas precisa es esencial para que las organizaciones puedan tener una gestión eficiente de los recursos. Para tener una previsión de ventas precisa y objetiva, Microsoft Dynamics 365 for Sales utiliza la inteligencia artificial para el análisis de datos de manera que ofrece a las empresas una mayor capacidad de pronóstico.

Métodos de previsión de ventas de Dynamics 365 for Sales

Para el análisis y previsión de ventas, Dynamics 365 for Sales utiliza tres métodos distintos:

Pronóstico Predictivo

La inteligencia artificial de Dynamics 365 for Sales tiene en cuenta, no solo los datos de la cartera de ventas actual, sino también el histórico de la empresa para reflejar de forma fidedigna el pronóstico de ventas.

Inteligencia de canalización

Poder monitorizar el flujo completo de transacciones permite realizar un seguimiento fiel de los cambios y modificaciones, lo que ayuda a afinar aún más la previsión de ventas.

Pronóstico Estándar

Gracias a los procesos de automatización, el proceso de pronóstico tradicional es mucho más eficiente, permitiendo crear y administrar las previsiones.

Beneficios de la previsión de ventas con Dynamics 365 for Sales

Aumento de conocimientos del vendedor

Gracias a la inteligencia artificial podremos detectar cambios en las necesidades y tendencias de los compradores. De esta manera los vendedores tendrán un mayor conocimiento sobre los posibles clientes lo que les ayudará a mejorar la relación con los mismos y el rendimiento de las ventas.

Previsiones objetivas y precisas

Las previsiones de ventas con la IA de Microsoft Dynamics 365 for Sales disminuye los errores y el sesgo pues están basadas en basadas en señales del proceso actual de ventas y el rendimiento histórico.

Atención en los clientes adecuados

Priorizando a los clientes y las oportunidades potenciales aumentará las tasas de conversión y el porcentaje de éxito.

Ahorro de tiempo y costes

Gracias a las automatizaciones de procesos y a la introducción de datos con sugerencias contextuales en tiempo real la creación de los nuevos registros se realiza de una forma más rápida y sencilla, ahorrando tiempo y costes.

Mejora de las decisiones estratégicas

Gracias a la inteligencia artificial y la previsión de ventas será mucho más fácil mejorar las decisiones estratégicas de la empresa y tener una gestión de recursos más eficiente.

La herramienta de previsión de ventas de Microsoft Dynamics 365 for Sales es una herramienta fundamental para el departamento de ventas de cualquier empresa para optimizar procesos y ser más competitivos en el mercado.

Si estás pensando en introducir en tu empresa una solución CRM como Microsoft Dynamics 365 Sales, en Dynamics 365 partners te ayudaremos a definir si es el momento adecuado para introducir a tu empresa en el mundo Dynamics y a identificar el partner adecuado.

¿Estás buscando implementar Dynamics 365?

Te ayudamos a encontrar las aplicaciones y partner perfecto. Te ofrecemos:

  • Servicio 100% Gratis.
  • 110+ partners Certificados
  • Todos los verticales cubiertos
Encontrar ahora el partner adecuado

¿No has encontrado tu respuesta? Pregunta a Delia

Permítenos ayudarte a encontrar la respuesta

Encontrar ahora el partner Dynamics
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66
|