Necesitas ayuda? Pregunta a Marika
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66

¿Qué es Microsoft Power Platform y como puede ayudar a tu negocio?

¿Qué es Microsoft Power Platform y como puede ayudar a tu negocio?

Automatizar procesos y obtener un análisis detallado de los datos de una empresa es algo que cada vez más las compañías de todo el mundo buscan. Mediante la herramienta Power Platform, Microsoft cubre este tipo de necesidades y además las integra para tener todos los datos en una misma plataforma.

¿Qué es Microsoft Power Platform?

Power Platform es un conjunto de herramientas desarrolladas por Microsoft que se encuentran integradas dentro de Office 365. Se trata de herramientas inteligentes que están creadas para analizar, crear soluciones y automatizar los procesos de una empresa. Además, están dispuestas en la nube para que se pueda acceder a ellas sin necesidad de código.

Esta plataforma consta de cuatro componentes: Power Apps, Power BI, Power Automate y AI Builder.

Power Apps:

Con esta plataforma podrás crear aplicaciones usando muy poco código o ninguno. Está pensada para que el usuario pueda crear sus procesos y aplicaciones de forma autónoma.

Power BI:

Herramienta de Business Intelligence que te permite convertir datos de una empresa en conocimiento útil para garantizar resultados. Se puede crear informes y paneles personalizables con los KPIs y cuadros generados por tu empresa, y convertir así un gran número de datos en información comprensible para cualquier operario.

Power Automate:

Gracias a esta herramienta podrás mejora la productividad empresarial a través de la automatización de tareas repetitivas y procesos de negocio en la nube, integrando las aplicaciones y servicios favoritos para recibir notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos, y mucho más.

AI Builder:

Te permite diseñar procesos de análisis de datos para poder realizar distintos modelos predictivos, utilizando inteligencia artificial.

¿Cómo ayuda Power Platform a tu negocio?

El objetivo de Power Platform es poder llevar a cabo una digitalización y automatización de procesos de una forma ordenada, centralizada y gobernada desde un único punto. De esta manera, gracias a la integración con Dynamics 365, tu empresa mejorará la productividad.

Beneficios de Power Platform:

  • La centralización de la información y la automatización de los procesos ayudarán a eliminar errores y procesos duplicados.
  • Ofrece la posibilidad de trabajar en equipo con facilidad gracias a su servicio en la nube y a su integración con el resto de aplicaciones de Microsoft.
  • Todas las herramientas de Microsoft Power Platform se desarrollan en Azure, por lo que todas ellas heredan la seguridad, las certificaciones y los controles administrativos.
  • Utilizando una biblioteca de conectores y Common Data Service puede reunir todos los datos de la empresa en una plataforma y conectarse con el resto de herramientas de Microsoft.
  • Proporciona plantillas prediseñadas para crear aplicaciones con simplicidad y rapidez.
  • Reduce los costos de desarrollo y aumentar la eficiencia general.

Si estás pensando en introducir un software de gestión empresarial en tu negocio, en Dynamics 365 partners te ayudaremos a definir qué tipo de software necesitas y a identificar el partner adecuado para su implementación.

¿Estás buscando implementar Dynamics 365?

Te ayudamos a encontrar las aplicaciones y partner perfecto. Te ofrecemos:

  • Servicio 100% Gratis.
  • 110+ partners Certificados
  • Todos los verticales cubiertos
Encontrar ahora el partner adecuado

¿No has encontrado tu respuesta? Pregunta a Delia

Permítenos ayudarte a encontrar la respuesta

Encontrar ahora el partner Dynamics
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66
|