Necesitas ayuda? Pregunta a Marika
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66

¿Qué ventajas tiene Microsoft Dynamics 365 Sales para el departamento de ventas de tu empresa?

¿Qué ventajas tiene Microsoft Dynamics 365 Sales para el departamento de ventas de tu empresa?

Cada vez es más habitual que los usuarios compren a través de canales digitales en detrimento de los métodos tradicionales. Y esto no solo ocurre en el B2C, sino que la tendencia se está adaptando al B2B cada vez más. Para compaginar de forma adecuada los canales digitales con las interacciones personales existen herramientas de gestión empresarial como Microsoft Dynamics 365 Sales.

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Sales?

Microsoft Dynamics 365 Sales es una solución CRM que permite optimizar procesos y obtener información valiosa sobre los clientes que ayudará a aumentar las ventas e identificar oportunidades de crecimiento comercial y de negocio.

Este software de Microsoft trabaja en la nube y, además, gracias a su integración con el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central permite realizar fácilmente análisis personales utilizando conocimientos basados en datos para entregar las ventas correctas en el momento correcto y a través del canal correcto para establecer relaciones valiosas.

Funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 Sales

A través de un ecosistema de datos, tecnología de ventas e inteligencia de negocio Microsoft Dynamics 365 Sales proporciona una visión completa del cliente que permite a los vendedores crear experiencias personalizadas basadas en sus objetivos.

Gestión del embudo de ventas

Una de las funcionalidades principales de este software es que facilita el proceso de conversión de Leads a Ventas y ayuda a la cualificación de los clientes potenciales haciendo que el departamento comercial sea más eficiente.

Informes avanzados y analítica de ventas

Dynamics 365 Sales proporciona una descripción general en tiempo real de la actividad de ventas que lo ayuda a identificar oportunidades de manera eficiente y decidir el mejor curso de acción.

Inteligencia integrada para ventas

Gracias a la inteligencia artificial integrada de Dynamics 365 Sales que proporciona capacidades predictivas y automatizaciones de procesos nunca antes vistas, la eficacia de las ventas aumentará considerablemente.

Gestión de marketing

Este CRM te permite tener controlados los costes de tus campañas, analizar su rendimiento y automatizar diferentes procesos de marketing como las campañas de email para que el trabajo de tu departamento de marketing sea más eficiente y esté optimizado al máximo.

Seguimiento de clientes

Dynamics 365 Sales proporciona información valiosa unificada y completa sobre los clientes, permitiéndote interactuar con ellos de manera más eficiente y construir relaciones más significativas. También analiza las interacciones de los clientes con campañas de correo electrónico y produce datos valiosos para el departamento de ventas.

Integración cruzada con otras aplicaciones de Dynamics

Al proporcionar una integración cruzada con otras aplicaciones de Dynamics como Office 365, Power BI o Business Central se crea una experiencia automatizada que ofrece una gran ventaja competitiva.

Ventajas de Microsoft Dynamics 365 Sales

Optimización de los procesos de ventas

Gracias a su capacidad de conectividad entre departamentos Dynamics 365 Sales brinda un mejor control de todo el ciclo de ventas y permite ajustar la actividad en tiempo real para mejorar el rendimiento, optimizar los flujos de trabajo y aumentar la productividad en cada etapa del proceso de ventas, reduciendo así los costos operativos.

Multidispositivo

Microsoft Dynamics 365 Sales permite acceder a los datos de los clientes desde cualquier sitio y cualquier dispositivo independientemente del sistema operativo.

Adapta la información a las necesidades de tu empresa

Dynamics 365 Sales está diseñado para ser adaptable y evolucionar para satisfacer las necesidades de tu negocio.

Solucion innovadora

Gracias a su sistema de machine learning y big data analytics podrás recibir inputs de la respuesta de tus clientes a tus acciones, adivinando las necesidades de los clientes.

Flexible y online

La solución CRM de Dynamics 365 ofrece multitud de funcionalidades pensadas para la transformación digital y permite un nivel alto de personalización. Dado que reside en la nube de Microsoft, puede disfrutar de una infraestructura global que es fácil y económica de administrar, y la tranquilidad de que sus datos están protegidos en todo momento.

Permite ventas basadas en relaciones

Con Dynamics 365 Sales puedes acceder a todo tipo de información sobre el comportamiento, las tendencias y las pautas de compra de tus clientes para crear así una estrategia centrada en el cliente.

En resumen, Microsoft Dynamics 365 Sales es una herramienta fundamental para el departamento de ventas de cualquier empresa para optimizar procesos y ser más competitivos en el mercado.

Si estás pensando en introducir en tu empresa una solución CRM como Microsoft Dynamics 365 Sales, en Dynamics 365 partners te ayudaremos a definir si es el momento adecuado para introducir a tu empresa en el mundo Dynamics y a identificar el partner adecuado.

¿Estás buscando implementar Dynamics 365?

Te ayudamos a encontrar las aplicaciones y partner perfecto. Te ofrecemos:

  • Servicio 100% Gratis.
  • 110+ partners Certificados
  • Todos los verticales cubiertos
Encontrar ahora el partner adecuado

¿No has encontrado tu respuesta? Pregunta a Delia

Permítenos ayudarte a encontrar la respuesta

Encontrar ahora el partner Dynamics
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66
|