Necesitas ayuda? Pregunta a Marika
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66

Top de automatizaciones en Dynamics 365

Top de automatizaciones en Dynamics 365

Una de las virtudes más importantes de la suite Microsoft Dynamics 365 es su versatilidad para integrar programas informáticos orientados a la automatización. La automatización de la gestión es, sin duda alguna, una de las principales razones por las que se decide la transformación digital de una empresa. La automatización supone la reducción de recursos (tiempo, esfuerzo, dinero) y el incremento de la productividad. Este gastar menos y ganar más es la ecuación perfecta para cualquier empresa. Por esta razón es conveniente hacer un recorrido a través del software de automatización Dynamics 365 más utilizados y novedosos.

Servicios de automatización de Dynamics 365.

Las herramientas para la automatización que contiene este paquete de soluciones tecnológicas son tan variadas como efectivas. Para que puedas hacerte una idea, te presentamos el top de las mejores aplicaciones para automatizar de Dynamics 365.

Power Automate Microsoft

Lo que antes conocíamos como Microsoft Flow se llama desde el 2019 Power Automate. Se trata de una actualización de este servicio cuya función es construir un entorno de trabajo automatizado en el que confluyan distintas aplicaciones de acuerdo al flujo de trabajo que se quiera crear. A través de este software se pueden integrar más de trescientas aplicaciones e incluye además la tecnología RPA, es decir, la Automatización de Procesos Robóticos, que permite delegar en bots la realización de distintos procesos.

Dynamics 365 Human Resources

Este servicio está dirigido a simplificar a través de uso de IA las operaciones que se llevan a cabo en el departamento de Recursos Humanos. Se caracteriza por ser bastante amplio, ya que por su naturaleza debe atender un elevado número de variables. Esta es una de las últimas soluciones que en este 2020 Microsoft ha lanzado al mercado para sustituir a Dynamics 365 for Talent. Sus funcionalidades optimizan el trabajo, generando un mayor control y simplicidad en la notificación de licencias y ausencias, integración con nómina, compensación, retroalimentación de rendimiento, entrenamiento y certificación, vacaciones entre otras. Sin lugar a duda, esta aplicación de automatización Dynamics es una de las más novedosas conectando datos de personas con operaciones ayudando a optimizar costes laborales y retención y cuidado de colaboradores.

Dynamics 365 Finance and Operations

Esta es la funcionalidad más compleja y completa que ofrece Dynamics 365, ya que está diseñada para atender las necesidades de automatización de las operaciones asociadas a los procesos financieros de la empresa. Actividades que si se realizan de forma manual requieren mucho tiempo y papeleo, mientras que ahora se pueden automatizar: pagos, presupuesto, gestión de suministros y facturación, Eso sí, controlados a través de Dynamics 365 Finance and Operations.

Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service

Esta aplicación ha sido diseñada para servir de soporte automatizado para la atención de clientes. Funciona a través de chatbots inteligentes que están disponibles las 24 y los 365 días del año para atender de forma efectiva los requerimientos de los clientes. La creación y programación de los bots es un proceso muy sencillo gracias a la funcionalidad Virtual Agent.

Deja que la Inteligencia Artificial lo haga por ti

Tener la oportunidad que un software realice de forma automática funciones que requieren horas de trabajo, hace unas pocas décadas era solo posible en las novelas de ciencia ficción. Hoy en día, gracias las posibilidades de automatización de Dynamics 365, es una realidad palpable y al alcance de tu mano. Si un programa informático puede hacer el trabajo de forma más rápida, confiable y económica, ¿Por qué negarnos a tan estupenda oportunidad?

¿Estás buscando implementar Dynamics 365?

Te ayudamos a encontrar las aplicaciones y partner perfecto. Te ofrecemos:

  • Servicio 100% Gratis.
  • 110+ partners Certificados
  • Todos los verticales cubiertos
Encontrar ahora el partner adecuado

¿No has encontrado tu respuesta? Pregunta a Delia

Permítenos ayudarte a encontrar la respuesta

Encontrar ahora el partner Dynamics
Cayetano Torres Microsoft Business Software Consultant Call: +34 618 65 67 66
|