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Las tres grandes claves de trabajar con Microsoft Dynamics CRM

Dynamics 365 entre una de sus muchas funciones tiene la característica de ser un excelente CRM. Desde este post le contamos las tres grandes claves del CRM de Microsoft mejorar su rendimiento comercial. Si quieren saber más sobre lo que es un CRM tienen este otro post de nuestro blog.

Clave 1:

Gracias a Microsoft Dynamics CRM podrá impulsar el Customer Service de su compañía y la eficiencia de este. La atención al cliente es clave en cualquier seguimiento CRM y con Microsoft Dynamics podrá mejorar la experiencia y el aprendizaje ya que le permitirá generar un seguimiento completo de todo lo que sus leads y clientes realizan en relación a la comunicación con su compañía.

Dynamics CRM además ofrece acceso desde cualquier dispositivo con lo que la atención a sus clientes actuales y la captación de nuevos clientes podrá estar controlada prácticamente en tiempo real y con la potencia de toda la información que se puede obtener del CRM.

Clave 2:

Gracias a Microsoft Dynamics CRM Mejorará el proceso de facturación de su compañía, así como beneficio de dicho proceso. Al conocer perfectamente el rendimiento comercial y las oportunidades de negocio, así como los pipelines de estos, se podrá optar a una mejora de la cuota de mercado, sabiendo desde los crecimientos de facturación con cliente como las oportunidades con UpSelling y Cross Selling, con lo que facilitarán las herramientas que les ayudarán a incrementar los resultados.

Además, podrá incluso impulsar su red y actividad comercial con Dynamics CRM con la construcción de Sales Funnels efectivos y visuales, donde podrá comprobar de un vistazo el escenario comercial de sus oportunidades de negocio.

Clave 3:

Gracias a Microsoft Dynamics CRM podráa potenciar el Marketing y la automatización de procesos. Desde la planificación de campañas online y Offline, así como la cualificación de oportunidades de venta y la construcción de procesos de Lead Scoring para entender mejor los procesos y estados por donde pasa su oportunidad de venta.

Además, es un hecho que las redes sociales son fundamentales para comprender lo que nuestros usuarios piensan de nosotros (ya sea desde comunicaciones de marketing, ventas y servicio al cliente). Con Microsoft Dynamics CRM podrá tener un track de estos canales y entender tanto a efectos marketing como comerciales la mejora en la construcción de sus objetivos de negocio.

Por lo tanto, si su estrategia de negocio pasa por una de estas claves, el uso del CRM de Microsoft será un poderoso aliado.

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