Need help? Ask Paola
Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Call: +34 933 93 70 72
Paola Valdiri
Microsoft Dynamics 365 Business Central: una solución diseñada para unir tu negocio

Simplifica los procesos internos y desarrolla tu negocio a su máximo potencial

  • Expertos en Microsoft Dynamics Business Central
  • Contacta con uno de los más de 110 partners certificados especializados en Business Central
  • Soporte para tu negocio totalmente gratuito
Encontrar el mejor partner

Se acabaron las soluciones de software de contabilidad obsoletas. Adelante con Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Enfrentándose a sus frustraciones de software de contabilidad.

El software de contabilidad desfasado es frustrante. ¿Le da dolores de cabeza? ¿Sus operaciones son inconexas? ¿Sus finanzas difíciles de administrar? ¿Siente que su servicio al cliente deja algo que desear?

Apreciamos las frustraciones que conllevan los sistemas que no hacen todo lo que necesita que hagan y conocemos los signos de una solución que no está preparada para el futuro frente a un crecimiento adicional.

¿Cuántas de estas casillas marca su software actual?

  • Eficiencia disminuida debido a la introducción de datos duplicados en varios sistemas
  • Su sistema financiero y sus procesos de contabilidad son inconexos
  • Su sistema de planificación de los recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) heredado no es capaz de integrarse con otros sistemas de línea de negocio
  • La información está restringida a partes individuales del negocio, haciendo que los sistemas estén desconectados
  • Elaboración de informes limitados o segmentados que son difíciles de analizar y asimilar
  • Los aumentos de ventas e inventario producen problemas operativos y sobrecargan el software de contabilidad existente
  • Los flujos de trabajo asegurados insuficientemente y el seguimiento de las auditorías crean riesgos de brechas de privacidad

A medida que su empresa crece, las necesidades de gestión financiera y empresarial crecen con ella. Así que ¿cómo pasa de sistemas de ERP heredados y soluciones de contabilidad básicas a una alternativa más eficiente?

Dynamics 365 Business Central is just the thing for you!

By connecting all aspects of the company, from services and sales to financial and operations, this next generation ERP solution can help you streamline internal processes and develop your business to its full potential.

La solución perfecta para sus necesidades de Business Central

Los proveedores de Dynamics 365 le ayudan a forjar una mayor rentabilidad para su negocio y facilitar el crecimiento

  • 1.

    Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en la búsqueda de socios potenciales de negocios con socios muy cualificados de nuestra red de especialistas en Dynamics 365 Business Central. Encontraremos el mejor socio para usted según sus requisitos de negocio únicos.

  • 2.

    Podemos ofrecer asesoramiento y asistencia para garantizar que la próxima generación de la solución CRM y ERP que elija pueda ayudarle a aumentar la productividad y simplificar sus flujos de trabajo sin que afecte al resultado final, de forma que cuente con más tiempo para centrarse en las cosas importantes.

  • 3.

    Nuestros consultores especialistas en software puede asesorarle acerca de cómo preparar su negocio para el futuro con Dynamics 365 Business Central, tanto si cuenta con una solución de contabilidad que ya no le sirve o si es la primera vez que adquiere soluciones de gestión empresarial.

Image Description
Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Llama: +34 933 93 70 72 Encontrar el mejor partner

La función central que Business Central desempeñará en su negocio

Microsoft Dynamics 365 Business Central un conjunto de herramientas diseñadas para aliviar los puntos de dolor y respaldar su organización a medida que sigue desarrollándose.

ROI inmediato

Con Dynamics 365 Business Central ve resultados más rápido. Desde el principio ahorrará en costes de instalación horas de trabajo perdidas: la solución de gestión empresarial conlleva muy poco tiempo de establecimiento y no precisa de una formación especial (a menudo costosa) para que sus procesos puedan llevarse a cabo sin mayores interrupciones.

Mayor flexibilidad

Con Dynamics 365 Business Central puede elegir el método de implementación que mejor se adapte a su negocio, tanto si es una solución en la nube, en las instalaciones o híbrida. Business Central puede implementarse y extenderse con rapidez a través de cualquiera de estos métodos, facilitando a su empresa la flexibilidad que necesita para prosperar.

Business Central también ofrece la misma experiencia del cliente excelente en dispositivos de sobremesa y móviles, permitiéndole que ejecute su negocio sin problemas desde cualquier lugar, en cualquier plataforma.

Flujos de trabajo optimizados

La integración perfecta entre Business Central y Microsoft Office 365 mejora casi de forma automática la productividad de su negocio y le ayuda a estableces flujos de trabajo optimizados en diferentes áreas de su organización. Las soluciones de gestión empresarial de Dynamics 365 le ahorra tiempo y recursos al facilitar el acceso, la distribución y el análisis de la información mientras también reduce el tiempo malgastado en cambiar entre varias aplicaciones.

Business Central de Microsoft y las ventajas de Dynamics 365

¿Le han decepcionado anteriormente soluciones “revolucionarias”?

Al actualizar su software de contabilidad de una solución simple a un producto con más funcionalidad, a veces se arriesga a intercambiar una causa de ineficiencia por otra. Es muy bueno tener una solución ERP muy versátil, pero es difícil integrarla y utilizarla, su negocio no se beneficia mucho del cambio.

La buena noticia es que Dynamics 365 Business Central es muy fácil de utilizar y se integra de forma intuitiva con otros servicios de nube de Microsoft como Office 365, que le ahorrará a su negocio horas de exportación e importación de datos de una aplicación a otra.

Business Central cuenta con todas las ventajas de la familia de aplicaciones Microsoft Dynamics 365, que incluye:

Legado tecnológico respetable

Con nuevas soluciones “inteligentes” surgiendo por todas partes, es perfectamente normal ser escéptico cuando otra innovación tecnológica promete transformar la manera de hacer negocios. Pero no estamos simplemente jugando al bingo cuando se trata de Dynamics 365 Business Central: esta solución de gestión empresarial tiene el legado para respaldarla.

Business Central es la evolución de última generación de Dynamics NAV. En esencia, se basa en la misma plataforma que la experimentada Dynamics NAV, por lo que comparte la fuerte base tecnológica de Office 365. La ventaja adicional de Business Central son los caminos que abre a las empresas para crecer de manera digital en el futuro.

Si su negocio utiliza una solución heredada en la actualidad, existe un número de razones para que se actualice con Dynamics 365 Business Central. A medida que su negocio crece, puede que una solución ERP de nube en las instalaciones o privada ya no sea la mejor opción. Dynamics 365 Business Central ofrece una transición sencilla con la nube compartida donde tiene posibilidades ilimitadas de expansión.

Otra razón para actualizar su software de contabilidad antiguo simplemente puede ser sacar el máximo partido de las características que conlleva la última versión de la solución de gestión empresarial. Independientemente de sus motivaciones, la transición de una solución heredada a Business Central es fluida y sencilla, por lo que podrá empezar a optimizar sus operaciones enseguida.

Unión de los procesos en su negocio

Dynamics 365 Business Central hace que las operaciones empresariales sean más eficientes al unificar los procesos y los datos de diferentes partes de la empresa para crear un conjunto unificado y permitir que los equipos funcionen con más fluidez de forma conjunta. Es el final de una era, la anticuada era de la exportación y combinación de documentos día tras día.

Comprenda el panorama completo y comercie adecuadamente

Con Business Central, puede compartir de forma rápida y sencilla datos actualizados con empleados clave y utilizar la inteligencia integrada del software para tomar decisiones fundamentadas de forma conjunta como un negocio. Una sola solución de gestión empresarial unificada le permite unir operaciones interdependientes, como las de finanzas y contabilidad, para crear una fotografía más completa de su negocio y de los informes fáciles de asimilar.

Elija el software que crezca junto con el negocio

Dynamics 365 Business Central le da a su negocio la flexibilidad para crecer según sus propios términos y se adapta adecuadamente en vez de forzarle a conectar sus operaciones a las capacidades del software. Lejos de ser una solución universal, Business Central le permite encontrar la opción adecuada para las necesidades de su negocio y del sector. A medida que crece su empresa, su solución de Dynamics 365 también se extenderá y evolucionará.

Conviértase en parte de la familia de Office 365

Al elegir una solución de gestión empresarial con el aspecto y la sensación de Microsoft Office, le da a sus empleados herramientas familiares a las que se pueden acostumbrar con facilidad sin necesidad de sesiones de formación muy largas. Esto significa que todos los departamentos pueden hacer su mejor trabajo y ahorrar tiempo al cambiar entre aplicaciones. La inteligencia integrada en todos los procesos de Business Central también le ayudará a anticiparse y administrar mejor las necesidades de la organización, para que pueda optimizar las operaciones adecuadamente.

Dynamics 365 Providers can help you tailor Microsoft Dynamics 365 Business Central to your business needs

Speak to one of our Business Central experts about your current software challenges and company needs

Get in touch with a Microsoft Business Central specialist

  • Swift ROI
  • Greater Flexibility
  • Streamlined workflows

Paola Valdiri Microsoft Business Software Consultant Llama: +34 933 93 70 72
Paola Valdiri
|